Martes 14 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: 5 rasgos característicos de los nacidos en la cúspide Piscis Aries

Las Astrología nos enseña qué significa nacer entre estos dos signos.

(Fuente: Terra).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre el 19 y 20 de marzo, el Sol abandona Piscis para entrar en Aries. Se dice que quienes celebran su cumpleaños en estas fechas nacieron en la cúspide de estos signos. Según los expertos en Astrología, esto significa que pueden estar influenciados por la energía de los astros que representan a ambos signos.

De acuerdo a lo que revela la Astrología, los nacidos en la cúspide entre Piscis y Aries, son seres que tienen una personalidad muy explosiva. Son fuertes, determinantes e impulsivos. A continuación, te contamos cinco características que hacen especiales a estar personas. 

1. Son muy pasionales

Aunque les cueste reconocerlo, son personas muy ardientes y románticas. Aries representa el lado más fogoso y temperamental, mientras que piscis el costado tierno y sentimental. La fusión entre los dos, los hace ser sensuales y fogosos. A pesar de ser tan distintos, encajan a la perfección.

2. Protectores

Su esencia busca un solo objetivo, cuidar y proteger a sus seres queridos. Asimismo, requieren esa misma atención para ellos. Tienen un instinto protector imparable. Ellos saben que lo más importante es el amor y la familia, y harán hasta lo imposible por mantenerlos a salvo.

3. Necesitan tener su espacio

El planeta regente de Piscis es Neptuno, el planeta de los sueños. Mientras que Marte, representa a Aries, asociado con la energía y la fuerza. Si bien son opuestos los dos buscan lo mismo: tener su espacio para pensar y reflexionar. Son de mentes inquietas, por lo cual necesitan apartarse para descansar y para pensar nuevas ideas.

4. Aprecian las experiencias de vida

Si bien comparten el gusto por las experiencias de vida y las aventuras, se complementan de distintas formas. Por ejemplo, Aries está emocionado por recaudar nuevos recuerdos, mientras que Piscis, al ser el último signo zodiacal, es un alma vieja que ha acumulado todo tipo de experiencias, y le encanta hacerse notar por sus historias.

5. Saben aprovechar las oportunidades

Las personas nacidas en la cúspide entre Piscis y Aries saben apreciar los cambios, las nuevas oportunidades y los desafíos. Según la Astrología, son muy soñadores y tienen confianza en sí mismos para afrontar cualquier reto. Nunca le darán paso al miedo ni a los obstáculos. Son valientes para cerrar ciclos, incluso en asuntos del corazón.