Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana, la hija de Pampita se vistió de mini rockera y enterneció a todos

Pampita fue con sus hijos al Lollapalooza y se vistierón para la ocasión.

Ana y Pampita. (Fuente: Instagram @anagarciamoritan)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana se realizo una nueva edición del Lollapalooza y como cada año muchísimos famosos se hicieron presentes para disfrutar a pura música y baile, entre ellos se encontraba Pampita con 3 de sus hijos: Ana, Benicio y Beltrán.

Beltran, Benicio, Pampita y Ana. (Fuente: Instagram) 

Habitualmente, Pampita y Roberto, los padres de Ana, comparten en redes sociales las postales y videos de su hija. Esta vez, las imágenes mostraban a la pequeña con un increíble look rockero que se llevo todas las miradas.

Para estar acorde a la ocasión, Ana vistió un pantalón negro, unas zapatillas al tono y una remera negra desgastada que le daba muchísima onda, además tenia las mangas dobladas, lo que dejo ver un pequeño detalle.

Ana en el Lollapalooza. (Fuente: Instagram)

La hija de Pampita se sumo a la moda de los tatuajes temporales y aprovecho este festival para ponerse un rayo en el brazo. Este detalle llamo mucho la atención de sus seguidores, los cuales halagaron su look y el grandioso estilo que tiene con tan solo 1 año.

Ana en el Lollapalooza. (Fuente: Instagram)

Beltrán y Benicio, los dos hijos mas pequeños que la condultora de El Hotel de los Famosos tiene con Benjamín Vicuña, también se vistieron para la ocasión. Al igual que su mamá y su hermana, lucieron un look total black bien rockero.

Beltran, Benicio y Ana. (Fuente: Instagram)

La emoción de Benicio

Como cada año Pampita asistió al Lollapalooza junto a sus hijos. Allí se encuentran con muchos famosos y reconocidos artistas del mundo de la música, del espectáculo y el stream, pero este año fue especial porque Benicio pudo cumplir uno de sus sueños.

Resulta que el niño pudo ver personalmente a Spreen, su ídolo. Este reconocido youtuber es furor entre niños y adolescente. El encuentro fue muy especial, ya que Benicio se emocionó hasta las lágrimas.

Beltran, Spreen y Benicio. (Fuente: Instagram)

Fue a través de la cuenta de Beltrán Vicuña, la cual maneja Pampita, que se publicaron las tiernas postales del niño completamente emocionado abrazando a su ídolo. Su hermano también posó junto a él.