Martes 14 de Noviembre 2023
PLANTA

Trébol morado, una planta clave para atraer la prosperidad a tu hogar

Te contamos todo sobre la planta que debes tener en tu hogar.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seguramente en más de una oportunidad has oído hablar del trébol, planta mundialmente reconocida como un imán para la buena suerte, pues de seguro en algún momento te han dicho que está planta destaca por atraer la buena suerte.

Hoy nosotros te vamos a hablar del trébol pero no el tradicional sino del trébol morado. Una planta que es originaria de América del Sur y la cual destaca por su follaje color púrpura, el cual logra cautivar a quien la ve.

Este trébol se caracteriza por el color que tiene y por el formato de sus hojas, las cuales junto con las flores suelen cerrarse en las noches, algo que las convierte en la mejor opción para decorar el interior de nuestro hogar.

Otro de los grandes beneficios que tiene esta planta es que la misma puede tratar problemas respiratorios y al mismo tiempo atraer la prosperidad al hogar.

Para que la prosperidad abunde será necesario colocarla cerca de las puertas ya que es donde las energías ingresan como también en el living que es donde se reúnen la familia e invitados y allí e trébol morado podrá atraer las energías negativas y transformarlas en positivas.

Cuidados básicos

Para que está planta  pueda atraer la prosperidad es necesario que la misma tenga el riego adecuado, este debe ser dos o tres veces por semana durante el verano y una o dos veces por semana el resto del año sin que el sustrato se encharque. Para esto antes de regarla espera a que se seque así las raíces estarán aireadas y trabajarán mejor.
Por otro lado, en el caso de esta planta no se recomienda que la misma reciba abono, pero lo que si debe recibir durante el día es luz natural por lo que siempre estará mejor cerca de las ventanas.