Seguramente en más de una oportunidad has oído hablar del trébol, planta mundialmente reconocida como un imán para la buena suerte, pues de seguro en algún momento te han dicho que está planta destaca por atraer la buena suerte.
Hoy nosotros te vamos a hablar del trébol pero no el tradicional sino del trébol morado. Una planta que es originaria de América del Sur y la cual destaca por su follaje color púrpura, el cual logra cautivar a quien la ve.
Este trébol se caracteriza por el color que tiene y por el formato de sus hojas, las cuales junto con las flores suelen cerrarse en las noches, algo que las convierte en la mejor opción para decorar el interior de nuestro hogar.
Te podría interesar
Otro de los grandes beneficios que tiene esta planta es que la misma puede tratar problemas respiratorios y al mismo tiempo atraer la prosperidad al hogar.
Para que la prosperidad abunde será necesario colocarla cerca de las puertas ya que es donde las energías ingresan como también en el living que es donde se reúnen la familia e invitados y allí e trébol morado podrá atraer las energías negativas y transformarlas en positivas.
Cuidados básicos