Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Allegra Cubero sin su hija mayor Indiana Cubuero

Los rumores de la enemistad de Nicole Neumann con Indiana Cubero toman mayor fuerza por este faltazo.

Sienna Cubero, Nicole Neumann y Allegra Cubero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Nuemann celebró el cumpleaños número 12 de su segunda hija, Allegra Cubero, en una fiesta donde las luces de neón, los globos de colores y la amplia mesa dulce se hicieron notar. 

Y si hablamos de llamar la atención, cabe resaltar que una vez más, Indiana Cubero pegó el faltazo a un evento importante de su familia materna. Pese a que del lado de Nicole Neumann todos afirman que la relación entre la modelo y su hija mayor va viento en popa, estas evidencias derrumban sus afirmaciones. 

Allegra Cubero. (Fuente: Instagram).

Esta era la oportunidad perfecta para que Nicole terminara de una vez por todas con los rumores de una mala relación con hija mayor, pero nada de eso pasó.

Quien no le dio mucha atención a esto fue la festejada, Allegra Cubero, quien entre amigas y familiares, y una especial torta de diseños realistas, le dio la bienvenida a sus 12 años. 

Allegra Cubero. (Fuente: Instagram).
Allegra Cubero. (Fuente: Instagram).

La fiesta que armó la modelo para su hija del medio, contó con una sección de maquillaje de fantasía, un camarín con make up de glitter, souvenirs, pizzas veganas, cascada de chocolate y pileta para todos. 

"No podía terminar de otra forma, Allegra", agregó Nicole en su posteo dedicado a su hija. Allegra se dejó ver muy feliz, pero es clara la ausencia de su hermana mayor Indiana. ¿Qué van a decir ahora?

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Allegra Cubero. (Fuente: Instagram).

Hay que remarcar que Indiana y Nicole se dejaron de seguir en Instagram. La hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann mostró fuerte inclinación por la familia ensamblada de su papá con Mica Viciconte y su hermanito menor, Luca Cubero. 

Nicole Neumann volvió al dorado y el negro

Si hay una mezcla que gana en una noche de fiesta es el negro y el dorado. Es como caminar por París bajo la luz de la imponente torre Eiffel. Así se ve Niki con su vestido mini negro con cazadora a tono, ambas con strass y tachas doradaos boradas a mano. 

Nicole Nuemann. (Fuente: Instagram).

Como una constelación dorada, Nicole Nuemann brilló con su mágico look para cerrar la semana de trabajo y empezar con todo el fin de semana. La famosa llevó su pelo recogido y terminó su outfit con unas botas doradas que, ¡oh, por dios! son la tentación de la temporada.