Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

5 ideas de uñas minimalistas para que tus manos luzcan espectaculares con poco

Con estos diseños de uñas le darás un toque primaveral a tus manos sin tener que recurrir a las tradicionales flores.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art siempre varía sus diseños, pues diariamente nos encontramos con esmaltados que surgen para representar determinada temporada o para darle protagonismo a las uñas con el color que está de moda.

Lo cierto es que cada uno de los diseños que surgen le dan a nuestras uñas los mejores detalles para que gracias a los mismos complementemos a la perfección cualquier look que querramos disfrutar.

Hoy te traemos unos diseños de uñas que te permitirán llevar la primavera a cualquier lugar que vayas, lo característico de estos es que no llevan en su diseño flores.

A continuación te dejaremos cada uno de estos diseños para que los veas y puedas probarlos así complementarias a la perfección cualquier outfit.

Diseños minimalistas con los colores del verano

Arrancamos con un diseño de uñas en las que se optó por una base rosa sobre la cual se realizaron pequeños arcoiris que le dan el toque justo de color a las manos.

Si eres una amante de las frutas estas pequeñas sandías te encantarán y querrás probar este esmaltado la próxima vez que quieras darle un toque único a tus manos.

Si te gustan los colores pero no quieres un uso excesivo de los mismos aca tenemos un diseño en el que se aplico glitter en las puntas de las uñas.

Seguimos con los diseños coloridos, pero en este caso tenemos un efecto de pinceladas para darle un detalle único a nuestras manos.

Por último tenemos estás uñas únicas, en este caso tenemos un diseño francés en color amarillo y para acompañar se realizaron gajos de limón.