Martes 14 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante suma un nuevo escándalo con un político Uruguayo

Sebastián Da Silva utilizó el nombre de L Gante de manera despectiva y su abogado salió a defenderlo por los medios.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A estas alturas, los escándalos en la vida de L Gante parecen moneda corriente y ahora logró pasar las fronteras llegando con ellos hasta el Uruguay tras los dichos de un senador.

En plena campaña electoral, el senador Sebastián Da Silva utilizó el nombre de L Gante de manera despectiva para referirse a su contrincante en los comicios Fernando Pereyra, algo que no le cayó muy bien al representante de la cumbia 420.

L Gante. (Fuente: Instagram).

A través de su cuenta de Twitter Da silva mencionó que “él es un ejemplo de L Gante, pero con ‘L’. Fernando Pereyra es el elegante con ‘L’ de la política” en clara alusión a Elián.

Sin dudas, que la chicana política no dejó contento al cantante y si bien él se encuentra de gira por Europa, su abogado Mariano Cipolla se manifestó en los medios uruguayos haciendo pública la preocupación del cantante.

L Gante. (Fuente: Instagram).

“Respecto al twitt que hizo me parece lamentable que se refiera de esa manera. No sé si quiere ser rapero o hacer política” lanzó el abogado en el programa Algo Contigo por Canal 4.

No obstante, sostuvo que L Gante ya está al tanto de la situación y está pensando en iniciar acciones legales contra Da Silva luego de la utilización de su nombre.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Doble apuesta

Por lo pronto, Cipolla no dudo en tildar al senador como “lamentable y patético” remarcando que sus comentarios fueron “ofensivos y discriminatorios”.

Sebastián Da Silva. (Fuente: Twitter)

Si bien el abogado de L Gante le solicitó que “se retracte públicamente”, Da Silva volvió a utilizar el conflicto para volver a pegarle a Fernando Pereyra.