Lunes 13 de Noviembre 2023
PERROS

Ella es Peggy, y fue nombrada la perra más fea del Reino Unido

Conocé a la perra ganadora del certamen que busca al perro más feo del mundo.

Peggy. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los perros y los gatos se han convertido a lo largo del tiempo en los animales domésticos preferidos por el hombre. Pero en el Reino Unido se lleva a cabo un curioso certamen el cual tuvo a su ganadora.

Se trata de Peggy, una perra resultante de la cruza entre un Pug y Crestado Chino que se hizo acreedora del título del perro más feo del Reino Unido.

Peggy. (Fuente: Instagram).

Este perrita vive en East Yorkshire y está a cargo de Holly Middleton quien reconoció que se quedó ella gracias a su aspecto "despreciado e inusual". La pequeña Peggy tiene 4 años y se encuentra junto a su familia desde los seis meses.

Si bien la propia Holly ha reconocido que su compañera puede causar revuelo en la calle, también manifestó que es muy amorosa y le encanta recibir el afecto de toda la familia.

Holly Middleton y Peggy. (Fuente: Instagram).

A la hora de describirla, su dueña manifestó que “tiene mechones de pelo en la cabeza y los pies y la lengua le cuelga” y que es “como Marmite, o la amas o no”, dijo. No obstante, pese a que sus características físicas la llevaron a quedarse con este premio, Peggy no tiene ninguna imposibilidad dado que es capaz de comer o beber por sí misma.

Ahora, esta particular perrita pudo quedarse con este premio que, si bien puede llegar a ser polémico a la hora de pensar en la belleza, lo cierto es que no son muchos los que pueden ostentarlo en sus vitrinas.

Peggy. (Fuente: Instagram).

Amor del bueno

En dialogo con los medios, Holly manifestó que “estábamos buscando un perro y sabíamos que queríamos algo pequeño, algo que encajara en nuestra vida con bastante facilidad, pero no necesariamente buscamos un perro peculiar", dijo, dando cuenta de cómo fue la llegada de Peggy a su vida.

Peggy. (Fuente: Instagram).

Demostrando todo su amor por los perros en general y por Peggy en particular, su dueña agregó que “simplemente amo cualquier cosa que no sea amada e inusual, así que cuando la vi en el sitio web de adopción supe que quería cuidarla”. Hoy, sin dudas se ha convertido en la mascota de la familia y todos aman sacarla a pasear y disfrutar junto a ella.