Jueves 16 de Noviembre 2023
CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro enfrenta un nuevo desafío

Cristian Castro irá a la universidad en la búsqueda de ampliar sus horizontes laborales

Cristian Castro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristian Castro es uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana gracias a notables canciones que se convirtieron en éxitos en todos los países de Latinoamérica.

De hecho, su extensa carrera musical hizo posible que Cristian Castro tenga un fugaz paso por la televisión argentina en el 2022, siendo parte del numeroso jurado de Canta Conmigo Ahora por la pantalla de El Trece.

Cristian Castro. (Fuente: Instagram).

Pero ahora, el hijo de Verónica sorprendió con una nueva noticia que si bien tiene que ver con la fuerza de voluntad y la búsqueda del conocimiento, en principio poco se relaciona con el ambiente musical al que nos tiene acostumbrados.

Según se pudo saber en Tv Show, el cantante decidió anotarse en una nueva carrera universitaria en la Universidad Católica de Uruguay dado que pasa sus días radicado en Punta del Este.

Cristian Castro. (Fuente: Instagram).

Los estudios que Cristian Castro pretende continuar en el futuro cercano se trata de la licenciatura en Dirección de empresas, con la cual podría volcar los conocimientos adquiridos en su carrera artística.

En ese sentido, el camino a recorrer consta de cuatro años de estudios, aunque con la finalización de los primeros tres Cristian podrá hacerse con el título de analista en Dirección de Empresas.

Cristian Castro. (Fuente: Instagram).

Vuelve a Buenos Aires

Si bien el hecho e iniciar nuevos horizontes es todo un desafío, lo cierto es que el cantante no dejará de lado la amplia trayectoria artística que ha cosechado a lo largo de los años.

Cristian Castro. (Fuente: Instagram).

Es por ello que Cristian Castro se prepara para desembarcar en Buenos Aires en el marco de su tour Le Canta Al Amor teniendo como escenario al Movistar Arena donde seguramente repasará sus grandes éxitos.