Martes 14 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Una discusión entre 2 concursantes de Los 8 Escalones dejó atónito a Guido Kaczka

Los finalistas de Los 8 Escalones protagonizaron un curioso desenlace.

(Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los 8 Escalones se ha convertido en uno de los programas más vistos de El Trece en los últimos tiempos dado que siempre deja algo de tela para cortar.

A ello se le suma la renovación de jurados que Los 8 Escalones viene proponiendo en sus últimas ediciones, sumado al ingenio de su conductor Guido Kaczka para sacar a flote las más insólitas respuestas o alguna historia de viuda interesante que proponen sus participantes.

(Fuente: El Trece).

En este ocasión las luces se la llevaron los dos finalistas que no supieron ponerse de acuerdo en que jurado elegir para definir quién de los dos se haría ganador de los 2 millones en juegos.

La mecánica del programa propone en la final una serie de preguntas y, si al finalizar la tanda los concursantes quedan empatados en la cantidad de respuestas correctas, el premio se define por una consigna de aproximación.

(Fuente: El Trece).

El caso es que, a la hora de pensar en la temática de la pregunta, ambos participantes se tienen que poner de acuerdo para escoger al miembro del jurado que la lleve adelante, teniendo en cuenta las posibilidades que se abren en el juego.

En ese sentido, Gimena pretendía definir con la pregunta de Carmen Barbieri, mientras que Eugenio prefería la de Pampita. Ante la indecisión de ambos, las dos opciones quedan descartadas y se opta por una tercera.

(Fuente: El Trece).

“No me hagas esto”

Quedando de lado las chances de Pampita y Carmen, los finalistas debieron escoger entre Ángela Lerena, (Deportes), Santiago Do Rego (Tecnología), o Darío Z (Filosofía).

(Fuente: El Trece).

En principio, Gimena optó por Darío mientras que Eugenio busco ir por lado de Santiago. Volviéndose a producir el descarte, la final de Los 8 Escalones quedó en manos de Ángela dejando la perlita en boca de Gimena que le decía su rival “no, no me hagas esto” lamentándose de la opción elegida.