Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Tribal nails, 4 diseños de uñas trendy para lucir en el otoño

Tenemos para vos los mejores diseños de uñas que causarán furor este otoño.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque nos cueste aceptarlo dentro de muy poco tendremos que decirle adiós al verano para darle paso al otoño, temporada en la que comienzan a llegar las grandes tendencias de Europa en cuanto a moda y en la que comienzan a surgir diseños de uñas caracterizados con los colores de la temporada.

Si bien aún nos queda un poco de verano para disfrutar el nail art ya nos está regalando los diseños de uñas que se verán muy seguido en el otoño, los cuales son ideales para darle color a esos días.

Los diseños de uñas que hoy te traemos se conocen como "tribal nails" y los mismos destacan por el uso de colores y hermosos diseños que le dan elegancia y alegría a nuestras manos.

A continuación te dejaremos los mejores cuatro diseños para que tú puedas disfrutar de este increíble esmaltado y así darle un toque único a tu look.

Diseños de uñas tribal

En este caso tenemos el diseño tribal sobre una base en la que se combinaron diversas tonalidades generando un efecto de humo, mientras que en otras uñas se apostó solo por una base negra.

Si eres más fanática de los tonos pastel, este es el diseño indicado, pues en este caso algunas uñas tienen una base celeste y rosa pastel, mientras que otra cuenta con una base blanca sobre la cual se realizó un diseño tribal con los colores rosa, celeste y negro.

Los tonos cálidos no pueden faltar y que mejor que el naranja, rojo y amarillo, colores que combinados nos ofrecen un esmaltado único.

Por último tenemos un diseño de uñas que se destaca por el uso del color púrpura, el cual es furor esta temporada y el mismo le da elegancia y sutileza a nuestras manos.