Lunes 13 de Noviembre 2023
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz abrió el baúl de los recuerdos y puso a suspirar a todos

Rocío Guirao Díaz sorprendió a sus seguidores.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Radicada en la ciudad de Miami junto a su familia, Rocío Guirao Díaz mantiene el contacto permanente con sus fanáticos argentinos valiéndose del uso de las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, los dos millones de seguidores de Rocío Guirao Díaz se deleitan día a día con sus mejores publicaciones donde la modelo combina su costado profesional y su vida cotidiana en los Estados Unidos.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Si bien mucho de su contenido está dedicado a la actividad física, el cuidado del cuerpo y la alimentación sana, es cierto que la argentina no deja atrás la actividad en el modelaje, la cual la levó a converttirse en una figura reconocida.

Dueña de una figura única, Rocío luce sus mejores looks, incentiva a los usuarios al entrenamiento y de tanto en tanto, abre el baúl de los recuerdos sacando a la luz sus mejores producciones.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

En este caso, trajo el recuerdo de su paso por Tunez dejando algunas imágenes que hacen pensar que el tiempo no pasa ella. “Esta Produ que nunca pasa de moda” escribió en la publicación que rápidamente se llenó de likes y comentarios.

En las fotos, se la puede ver a una joven Rocío Guirao Díaz luciendo un atuendo en tonos marrones que se mimetiza con el paisaje, sacando a relucir toda su belleza en el continente africano.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Belleza infinita

Obviamente que sus seguidores no pasaron por alto el posteo y en pocas horas superó los 10 mil likes y recibió ciento de comentarios alusivos a esta antigua producción.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

“Pareces de 20 años, me hace acordar cuando recién comenzaste tu carrera”, “cuantos años tenias 12? Hermosa desde siempre”, “hermosa ayer y hoy”, fueron algunas de las palabras que recolectó Rocío Guirao Díaz llevándose el afecto de todos sus seguidores.