Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Postales de una noche en Gran Hermano que se transformó en Mastercherf

Telefe hizo gala de sus realities estrellas.

Santiago del Moro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la recta final de Gran Hermano y a pocos días de estrenar una nueva edición de Masterchef, desde Telefe unieron ambos realities y los concursantes de la casa más famosa del país tuvieron que cocinar ante Wanda Nara y el exigente jurado del certamen de cocina.

“Buenas noches” recibió Wanda, la sorprendente conductora elegida para esta nueva edición, a los finalistas de Gran Hermano. Julieta, Nacho, Marcos y Romina tuvieron el desafío de cocinar ante la atenta mirada y devolución de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Fuente: (Instagram).

Los cuatro participantes finalistas del reality se pusieron el delantal con su respectivo nombre y comenzaron con el desafío de 10 minutos para lucirse con la mejor preparación de un omelette.

Fuente: (Instagram).

Mientras Julieta exclamaba “yo ya perdí”, Romina se mostraba muy entusiasta ante la posibilidad de cocinar al frente de tres eminencias de la cocina argentina y del mundo. Recordemos que la diputada fue la participante que se encargó mayormente de preparar cada una de las comidas en los 5 meses de estadía en Gran Hermano.

Fuente: (Instagram).

Para sorpresa de propios y ajenos la ganadora del desafío de cocina fue Julieta, quien logró presentar su receta al cabo de 10 minutos, tiempo límite para concluir con el omelette en perfectas condiciones.  

Quien también apareció en escena fue Santiago del Moro, para saludar a los participantes y a los invitados de lujo. “Primero quiero saludar a Wanda, te veo bárbara” alentó a su colega el ex conductor del reality de cocina, hoy liderando el éxito que significa Gran Hermano. “Y a los jugadores de la casa quiero decirles que tienen adelante a tres fenómenos de la cocina, los tres mejores están ahí” completó.

Fuente: (Instagram).

Hasta la fecha se desconoce cuándo será la final de Gran Hermano, pero se estima que la última semana de marzo o la primera de abril uno de los finalistas será el último en abandonar la casa más famosa del país. Por el lado de Masterchef dará comienzo el próximo lunes 20 de marzo, con Wanda Nara conductora como la gran novedad de esta nueva edición.