Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita usó su vestido preferido y se robó todas las miradas

Muy radiante y con un marcado estilo propio, Pampita lució más diosa que de costumbre.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita hizo notar su presencia en Instagram y levantó Likes y comentarios por doquier. La famosa modelo y presentadora hace gala de su belleza natural y su figura slim para lucir los modelos más trendy de la temporada. 

La presentadora de "El Hotel de los Famosos" modeló un increíble y muy soñado vestido mini "Cut Out" con un delicado, pero profundo escote en V con gasa plisada transparente. Así lo dejó ver Pampita

Pampita. (Fuente: Instagram).

La admirada modelo se robó todas las miradas con su vestido de cóctel en Noir con lentejuelas brillantes y recortes en los costados laterales con terminaciones para anudar a la espalda. 

"Los vestidos más lindos para todo tipo de eventos. Graduadas, madrinas, novias, se los recomiendo. ¡Gracias, este es mi diseño preferido!".

Pampita. (Fuente: Instagram).

Con el pelo suelto y ondulado, Pampita llevó su estilo a otro nivel al lucir radiante con su diseño topisimo, el cual hizo que varios de sus fans le declararon, una vez más, el amor que sienten por ella. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita estará en Goya, Corrientes

La modelo se preparara para ir a una de las ciudades con mayor población de la provincia de Corrientes. Hablamos de Goya, ubicada a orillas del río Paraná.

Hasta este hermoso lugar del norte del país, la presentadora llegará para conducir y hacer parte de la Fiesta Nacional del Surubí. "Estoy refeliz de poder ir a compartir con ustedes su Fiesta Nacional del Surubí", comentó la modelo. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita conducirá el próximo 28 de marzo la elección de la reina de esta increíble fiesta. La famosa está muy agradecida por esta invitación y lo manifestó en sus redes sociales con un posteo muy alegre.