Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann dio cátedra de estilo con un vestido bordado a mano

La modelo y presentadora brilló con este cautivador diseño que tiene algo especial.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de que cierre la semana Nicole Nuemann sorprendió a sus fans y televidentes de El Trece con un elegante, llamativo y muy glamoroso vestido corto de silueta slim que llamó mucho la atención. 

La modelo lució un vestido amarillo neón con aplicaciones bordadas a mano de manera artesanal, asegura su marca diseñadora. Nicole Neumann dio cátedra de estilo con su llamativo vestido de lentejuelas tornasoladas con un escote en V al frente y espalda. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

"Vestido color sol y brillos para empezar a palpitar el finde".

Nicole sobresalió con su encantador vestido mini de tirantes finos y dobladillo recto, en "Los 8 escalones", donde las mujeres fueron la protagonista para llevarse el dinero. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

A su resplandeciente look, la modelo le dio un contraste muy ganador al combinarlo con unas bucaneras en cuero sintético de la misma marca del vestido, la cuales tienen cierre invisible en un taco aguja dorado de 12 cm y puntas en triángulo dorado

Como dato curioso o especial, Nicole volvió a ser vestida por la misma marca que vistió a su rival mediática, Pampita para "Los 8 escalones".

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Recordemos que Carolina Ardohain reemplazó un par de semanas a Carmen Barbieri y compartió set con Nicole, tiempo en el que hubo varios duelos de looks. 

Nicole Nuemann desmintió que haya mala onda con su suegra

El universo de la modelo parece estar inmerso en disputas y malos entendidos. Siguen los rumores de una incomodidad por parte de la mamá de Manu Urcera sobre la boda de él con la modelo

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Al ser consultada en "Intrusos" de América TV, Nicole Neumann negó que fuera cierto y aseguró que su suegra la estaba esperando junto con las Wedding Planner para avanzar en los detalles de su boda, la cual parece que va a ser en secreto, en un lugar campestre perdido en el mapa.