Martes 14 de Noviembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna habló de sus deseos de ser madre

Tras los dichos de Luciano Castro, Flor Vigna dijo lo suyo.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El noviazgo entre Florencia Vigna y Luciano Castro marcha tan bien y se muestran cada vez más sólidos, que sus seguidores estaban convencidos de que juntos tenían proyectos de agrandar la familia.

Sin embargo, hace unos días Luciano Castro dejó a todos sorprendidos cuando aseguró que Florencia Vigna jamás le pediría que tuvieran un hijo y ante esto la bailarina decidió romper el silencio para hacer una pequeña aclaración.

Flor Vigna y Luciano Castro. (Fuente: Instagram).

Es que se desató un fuerte revuelo en torno a sus deseos de convertirse en madre tras los dichos del actor, motivo por el cual la cantante decidió salir a aclarar la situación para ponerle fin a las especulaciones.

Fue entonces en una entrevista exclusiva con Caras donde la actriz decidió poner paños fríos en el asunto al asegurar que comparte la mirada de Castro sobre que los dos están muy enfocados en su situación laboral actualmente.

“Lo hemos hablado y hemos dicho que en este momento los dos tenemos sueños muy intensos, entonces por ahí el deseo lo postergamos para otro momento.”

Flor Vigna y Luciano Castro. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, para ponerle un punto final a las habladurías en torno al tema, la artista prefirió hablar abiertamente sobre sus intenciones de maternar en el futuro y así confirmó en qué plazo, aproximadamente, pretende tener a su primer hijo.

“Sé que a mí me gustaría ser mamá en algún momento, pero, mínimo, unos dos años me faltarán.”

Luciano Castro y Flor Vigna. (Fuente: Twitter).

En conclusión, decidida a silenciar de manera definitiva los rumores que se levantaron tras los dichos de Castro, la cantante confirmó que si pretender ser madre, pero dejó más que claro que actualmente ninguno está pensando en eso ya que tienen otras prioridades por delante.

Un detalle

Por otro lado, Flor habló de la diferencia de edad que mantiene con su novio, quien tiene 20 años más que ella, aunque confirma que ese dato se convirtió en un simple detalle en su relación, ya que lograron complementarse perfectamente.

Flor Vigna y Luciano Castro. (Fuente: Twitter).

Tal es así que Florencia Vigna aprovechó para elogiar a Luciano Castro al manifestar que él siempre está dispuesto a hacer todo por quienes ama y tuvo dulces palabras para describir su calidad de actor y su rol de padre, ya que castro tiene dos hijos producto de su antigua relación con Sabrina Rojas.