Domingo 19 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs habló de su mal momento

En una publicación, Camila Homs contó los detalles.

Camila Homs. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs fue noticia en las últimas horas, luego de una confesión que compartió con sus seguidores en las redes sociales. Se acerca un acontecimiento especial para su familia, algo que la tiene intranquila.

Sobre esta situación, Camila Homs habló en exclusiva en una historia de Instagram. La ex de Rodrigo De Paul, vive con nostalgia el crecimiento de sus hijos y explicó el motivo.

Camila Homs. Fuente: (Instagram).

“Mañana mi bebé cumple 4 años y ya quiero llorar”, expresó la modelo desde su vehículo particular. Posteriormente, ella les hizo una pregunta a sus seguidores con respecto a este tema.

“¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?”, comentó Camila Homs. El posteo de la madre de Francesca y Bautista registró unos 10.634 likes y gran cantidad de mensajes de todo tipo.

Fuente: (Instagram).

Se suspendió la mudanza de Camila Homs a España

Luego de su separación del empresario Charly Benvenuto y un proyecto televisivo que no prosperó, la joven habría reconsiderado la posibilidad de instalarse en dicho país. Estos rumores se acrecentaron cuando una de las amigas de Homs le comentara una foto en redes sociales y anunciara: “Se muda a Madrid”.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la modelo regresó a la Argentina con sus hijos. Desde su regreso,  la expareja de Rodrigo De Paul trató de mantener la tregua y el bajo perfil, sin embargó estalló cuando Mónica Ferrarotti, madre de Rodrigo De Paul, comenzó a seguir a Tini Stoessel en Instagram y la habría dejado de seguir a ella.

Maite Peñoñori, en el ciclo Intrusos expresó ante esto: “Mónica habría empezado a seguir a Tini y habría dejado de seguir a Camila, lo cual enfureció a Camila y generó que le mande una catarata de mensajes a su ex suegra". Le mandó mensajes muy enojada".  Ante esto, Marcela Tauro dijo que la mujer nunca dejó de seguir a Camila Homs, pero Peñoñori agregó “Es cierto que a Tini no la seguía y de repente la sigue".

Fuente: (Instagram).