Lunes 13 de Noviembre 2023
ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González cumplió un sueño “gracias al universo por este regalo”

En medio de su emoción, Araceli González dio los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Araceli González, no puede más de tanta felicidad, es que por fin pudo cumplir con un anhelo que la une con sus raíces ancestrales. La afamada actriz compartió este momento junto a sus hijos, Florencia Torrente y Tomás Kirzner.

A través de una publicación, Araceli González anunció que ya tiene en su poder el pasaporte italiano, como también sus hijos. Ante este logro, la intérprete recordó a su abuelo y sus vivencias de infancia.

Araceli González.  Fuente: (Instagram).

“Hoy es uno de los días más emocionantes para mis hijos y para mí!”, comenzó expresando la protagonista de Provócame. La oriunda de Ramos Mejía agregó al respecto: “Crecí con esta comunidad Preciosa de Italianos. De parte de mi mamá. Monteferrario!!!”.

“Tengo un borbotón de emociones que no me deja real respirar. ¡Tiene un significado maravilloso en mi vida! Gracias al universo por este regalo”, exteriorizó Araceli González. En este sentido, la actriz relató las actividades que realizó durante la entrega de su ciudadanía italiana.

Florencia Torrente, Araceli González y Tomás Kirsner. Fuente: (Instagram).

“Compartimos un café con el Cónsul esta mañana, Marco Pettaco, que nos dio la bienvenida”, contó la pareja de Fabián Mazzei. Asimismo, la artista referenció sobre su historia familiar.

Abrazo a mis ancestros sintiéndome parte de ellos.

Fuente: (Instagram).

Sobre la temática, Araceli mencionó “Escuché tantas historias de niña. De desarraigo y cobijo en este País maravilloso, mi País! que les dio un lugar en el mundo”. También hubo espacio para su amado abuelo, sobre quien expresó “sé que estabas ahí! Te amo! Fuiste y sos mi referente de lucha! Gracias”.

Además de este sentido mensaje, Araceli González compartió dos imágenes, una con sus hijos sosteniendo el pasaporte y la otra junto al cónsul, Marco Pettaco. La publicación de la actriz ya acaparó hasta el momento, unos 46.341 likes y decenas de interacciones.

Fuente: (Instagram).