Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara desconcertó a la prensa al hablar de su relación con Mauro Icardi

A Mauro Icardi se lo vio bien acompañado y Wanda Nara sorprendió con su respuesta.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de debutar en la pantalla chica como conductora de “MasterChef”, Wanda Nara se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y allí fue donde dio lugar a la apertura de un nuevo capítulo de la novela sin fin que protagoniza junto a Mauro Icardi.

Sucede que pese al constante ida y vuelta que mantiene con Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a dar la nota al referirse al vínculo que mantiene con el padre de sus dos hijas y provocó un total desconcierto en la prensa con sus declaraciones.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Como ya lo hizo otras veces, Wanda volvió a provocar revuelo al referirse a la relación que mantiene con el jugador. Es que tras subir una foto en sus “stories” de Instagram con Mauro y sus hijas, Francesca e Isabella, el notero de “Socios del espectáculo” quiso saber si seguía juntos y si continuaba en curso su demanda por división de bienes.

Entonces, como en las redes se muestran felices y contentos, todos pensaban que se trataba de una medida innecesaria para el matrimonio. Sin embargo, la modelo dejó a todos boquiabiertos con su respuesta.

“No, no, no. Queda todo así.”

Decidida a seguir adelante con las cuestiones legales de la pareja, la empresaria luego volvió a dejar impactados a los periodistas cuando se refirió de manera liviana a los videos que se filtraron, en los cuales se lo puede ver a Mauro acompañado de tres mujeres en un boliche.

“Eran las mujeres de los técnicos, las conozco.”

Tras poner paños fríos en esa situación en la que volvió a quedar expuesta por un supuesto nuevo engaño del jugador, la actriz dejó en claro en el ciclo de El Trece que perdonó a Icardi por la infidelidad que cometió con la China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que esto no hace más que confundir a todos, ya que Wanda pasó de pedirle el divorcio y alejarse de Mauro, a mostrarse con él muy acaramelada y dispuesta a defenderlo en las situaciones más comprometedoras que protagonizó el delantero en las últimas semanas. De no creer.

A la antigua

Por otro lado, a Wanda le consultaron sobre la posibilidad de abrir la pareja que mantiene con Mauro, teniendo en cuenta los últimos rumores en los que se vieron involucrados en el último tiempo, donde aparecían otras personas implicadas, y fue allí donde la actriz dejó en clara su postura.

Es que de acuerdo a sus propias palabras, Wanda Nara asegura ser una mujer “muy tradicional”, por lo que echó por tierra la posibilidad de abrir, consensuadamente, su matrimonio con Mauro Icardi.