Martes 14 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez dejó perplejos a sus seguidores con un innovador look

Sol Pérez prueba estilos y todos le sientan bien.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la emisión de este martes del debate de Gran Hermano, Sol Pérez acudió a un tatoo look para ser el centro de atención entre los televidentes y fans. La panelista, nuevamente apeló a un estilo jugado y pintoresco para despertar toda clase de comentarios.

Es sabido, que Sol Pérez no tiene miedo a los cambios estéticos, ella juega con cualquier recurso que tenga a la mano para resaltar su imagen. Sin embargo, en esta oportunidad, la estudiante de abogacía, elevó su look a otra dimensión.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram).

La ex chica del clima portó un conjunto negro, formado por un pantalón, un corset y unas mangas. Estas prendas, la joven las complementó con una serie de tatuajes de fantasía tanto en su cuello como en su torso, brazos y parte de su frente.

En cuanto a su peinado, Sol Pérez eligió un diseño lacio con un flequillo desmechado y para su make up, un juego de luces y sombras que resaltaron sus rasgos faciales. Asimismo, en sus historias, se pudo divisar que el rojo de su labial, definió aún más el contorno de su boca.

Fuente: (Instagram).

Las secuencias fashionistas de la modelo, despertaron todo tipo de reacciones entre sus seguidores en las redes sociales. Criticada o elogiada, Sol sabe que al lugar a donde vaya nunca pasa desapercibida con sus looks.

El vestuario de la panelista, tuvo tal relevancia mediática, que se convirtió en tendencia entre las búsquedas de los cibernautas. Este suceso lo registró Pérez en su cuenta oficial.

Fuente: (Instagram).

La futura esposa de Guido Mazzini, se expresó luego del revuelo que causó su vestuario durante el debate del reality de Telefé. “Sé que fue un furor, estaba recontra bueno, a mí me encantó. Fue uno de mis favoritos”, sentenció.

En este sentido, Sol Pérez explicó cómo surgió la idea para este look particular. “Detrás de cada look están Alan y Camilo, que los amo con todo mi corazón, los conocí haciendo revista. Nacieron para hacer shows, tienen otra cabeza, los admiro profundamente y quería decirlo públicamente”, sostuvo la mediática.

Fuente: (Instagram).