Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: dulces, tiernos y considerados, así son los signos más cariñosos del zodíaco

Estos son los signos más afectuosos y cordiales que encontrarás en el Horóscopo.

Persona cariñosa. (Fuente: GQ)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada uno de los signos que integra el horóscopo cuenta con características que los hacen únicos y especiales, las cuales también hacen que sobresalgan ante el resto por algo en particular. En esta oportunidad nos centraremos en aquellas personas que se caracterizan por ser muy cariñosas y que se desviven por demostrar amor.

Algunos son muy empáticos con todo el mundo, otros son más reservados, pero adoran demostrarles afecto a sus seres queridos. Lo cierto es que la ternura y el cariño son características que definen en gran medida a los siguientes signos del zodiaco. No te pierdas el horóscopo y descubre quienes son.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Los nacidos bajo el signo cáncer son enormemente sensibles. Al ser un signo de agua tienen una gran conexión con sus emociones, lo cual el permite expresarse sin filtros. Tienen un gran instinto de protección y se caracterizan por demostrar afecto y cariño sin mezquindad.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cuando se trata de amor, los taurinos son expertos en la pasión y el compromiso. Según el horóscopo, ellos suelen ser muy cariñosos con sus parejas, es que son amantes incondicionales, están en todos los detalles y saben cómo controlar las situaciones para recuperar la calma.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis es uno de los signos más selectivos con sus parejas y sus amigos, sin embargo, son bastante sensibles, por lo que nunca le dirán que no a un abrazo o una muestra de afecto. Aunque parezcan muy poco cariñosos, en el fondo demuestran un amor incondicional y verdadero.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpio también demuestra su intenso e incondicional cariño con sus parejas. Generalmente los escorpianos son personas muy exigentes, fieles y que demuestra sentimientos fuertes y duraderos.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Por su parte, los nacidos bajo el signo Libra también son muy sensibles. Siguiendo al horóscopo, los librianos demuestran su lado más tierno y cariñoso cuando hay demasiada confianza con la otra persona.

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Por último es el turno de los leoninos, otro de los signos que el horóscopo caracteriza como cariñoso. Ellos demuestran su amor a través de la pasión, tienen sentimientos sinceros y espontáneos, les encantan los abrazos, los besos y las caricias. Dan lo mejor de sí cuando están enamorados, entregándose por completo a su pareja.