Lunes 13 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: éste es el valioso aporte de las suculentas al hogar

El Feng Shui nos comparte sus recomendaciones.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es una filosofía milenaria que nos brinda ciertos consejos para que logremos el correcto equilibrio de nuestra vida. Esta cultura recomienda tener plantas en el hogar, para potenciar el flujo de las energías positivas. Para eso, debemos tener las especies correctas y colocarlas en sectores estratégicos. De esta forma, las vibraciones no se estancarán.

Entre las plantas predilectas por el Feng Shui, encontramos a las suculentas. Además de guardar la energía del sol, también almacenan agua, de ahí que su apariencia esté siempre verde, sana y frondosa. Por esta razón, se cree que atraen y generan abundancia en nuestra casa, o en cualquier espacio en el que tengamos una.

Una de las variantes de esta especie más recomendadas por esta filosofía, es el aloe vera. Según los milenarios aleja las malas energías, las envidias y despliega una barrera de positividad energética.

Además, sirven para disminuir el estrés y las cargas negativas.

Algo parecido sucede con el cactus. Su función es proteger el hogar. Como si fuera poco, colaboran con la atracción de la buena suerte y la prosperidad.

Dónde debo colocar mis suculentas

Por lo general, se cree que debemos colocar las suculentas es la entrada de casa, ya que atraen riqueza, abundancia y equilibran muy bien toda la energía que entra.

En tanto, el cactus es mejor colocarlo en las ventanas del hogar. Según el Feng Shui, de esta manera, cumplirán su función fundamental, que es la de protección.