Lunes 13 de Noviembre 2023
RECETA

Cheesecake, la mejor receta para prepararlo en 5 minutos

Con esta receta puedes hacer un delicioso postre en el microondas.

Cheescake al microondas. (Fuente: La cuchara azul)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cheesecake es una de las recetas más versátiles y es que puede ir muy bien de postre, merienda o en cualquier momento del día que quieras comer algo dulce. Con la receta del día de hoy puedes hacer un postre individual en cuestión de minutos.

Cheescake al microondas. (Fuente: Recetas Saludables Faciles)

Es una receta que requiere muy pocos ingredientes y se cocina en el microondas. Es una reversión del clásico pastel de queso, pero aun así mantiene la esencia y el sabor, tienes que probarlo para comprobar vos mismo que es una verdadera delicia.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 1 cda sopera colmada de queso crema light
  • 1 chorrito de vainilla
  • 2 sobres de stevia
  • 1 cdita de mermelada
  • Coco rallado c/n

Modo de preparación

Esta receta es muy sencilla, debes tomar un pequeño recipiente apto para microondas y colocar una cucharada bien colmada de queso crema light, un poquito de esencia de vainilla, 1 huevo y stevia.

Mezcla muy bien hasta que se integren todos los ingredientes y quede una preparación homogénea. Llevas la preparación al microondas y cocina por 1 minutos y medio a máxima potencia.

Cuando sale listo lo desmoldas y lo decoras con la mermelada que más te gusta y si quieres un poco de coco rallado. De esta manera tienes un postre o una merienda deliciosa, con una receta que demora menos de 10 minutos.