Viernes 17 de Noviembre 2023
BIZARRAP

Bizarrap sigue batiendo récords, en media hora agotó localidades para su primer show en Buenos Aires

Bizarrap pasa por su mejor momento.

Bizarrap. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La música argentina viene atravesando uno de sus mejores momentos gracias a la aparición de nuevos artitas que, gracias a las redes sociales y plataformas, trascienden más allá de nuestras fronteras. Sin dudas, uno de ellos es Bizarrap.

El productor musical es una de las personalidades más reconocidas de la escena artística gracias a sus Bizarrap Sesions que rompen todo tipo de récords en plataformas como You Tube o Spotify.

Shakira y Bizarrap. (Fuente: Instagram).

En los últimos meses casi todo el público de habla hispana se rindió a sus pies con la Bizarrap Sesions #53 en la que participó junto a Shakira y logró dar la vuelta al mundo en pocas horas.

Tanto así que dicha sesión se quedó con el Guinness World Records a la más escuchada tanto en You Tube como Spotify. Además, juntos pasaron por el living de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los Late Night Show más conocidos de los Estados Unidos.

Shakira y Bizarrap. (Fuente: Instagram).

Si bien el encuentro con la colombiana rompió todo a nivel de popularidad, lo cierto que no fue el único que Bizarrap logró potenciar en los últimos meses. Las participaciones de Nathy Peluso, Residente o Quevedo ya habían sido una pequeña muestra de la calidad artística e imaginativa del argentino.

Ahora, saliendo de las pantallas y bajando al mundo real, Biza consiguió batir un nuevo récord tras anunciar sus próximos shows en el Hipódromo de Palermo.

Bizarrap. (Fuente: Instagram).

De cara al público

Teniendo en cuenta la amplia popularidad conseguida, Gonzalo Julián Conde (su verdadero nombre) anunció una serie de shows para el 20 y 21 de abril próximos.

Bizarrap. (Fuente: Instagram).

Pero lo cierto es que las entradas para ver en vivo a Bizarrp se agotaron en media hora, obligándolo a tener que agregar más fechas para satisfacer la demanda de sus fanáticos. Sin dudas, esta gira será un nuevo éxito en su vida y se espera que se suba al escenario con una amplia grilla de invitados con la que ya ha colaborado en el pasado.