Miércoles 15 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti puso a suspirar a todos con un look estilo rockero

Alejandra Maglietti asombró con su vestuario nocturno.

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante una nueva emisión de Bendita TV, Alejandra Maglietti se robó todos los suspiros gracias a un look rockero. La panelista optó por utilizar un atuendo totalmente negro que combinó frescura y estilo.

En su cuenta oficial, Alejandra Maglietti compartió un vídeo posando con este vestuario espectacular. La publicación de la letrada registró gran cantidad de likes e interacciones de parte de sus seguidores.

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram).

Para el programa de este martes, la expareja de Jonás Gutiérrez lució un top con una campera de jean con flecos y un short del mismo estilo con roturas. Estas prendas, la comunicadora las complementó con un cinto con incrustaciones de perlas de fantasía.

Hasta el momento, el posteo de Alejandra Maglietti logró acaparar unos 11.447 likes y decenas de comentarios. “Gracias por venir a éste mundo”, “Hermosa por donde te mire”, “La más bella de todas”, fueron algunos de los mensajes de los fans para la modelo.

Fuente: (Instagram).

El look Total Black de Alejandra Maglietti que revolucionó las redes

Recientemente, la panelista de Bendita Tv, dejó perplejos a propios y extraños con un outfit oscuro. En aquella oportunidad, ella usó una blusa estilo cut cut, con apertura en la zona media y una incrustación de un aro en el escote.

Fuente: (Instagram).

Este atuendo, la letrada lo combinó con un short similar al que mencionamos anteriormente, con roturas en sus terminaciones. El toque de distinción de este vestuario, se lo dio un cinto con incrustaciones de perlas de fantasía.

Como habitualmente ocurre, Alejandra Maglietti despertó la admiración de sus seguidores con sus fotos en Instagram. “Hermosa Ale nuestro Body Aretha”, “Hermosa sonrisa”, “una mirada matadora”, “Una bomba”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Fuente: (Instagram).