Miércoles 15 de Noviembre 2023
UÑAS

Mirror nails: 4 nuevos diseños de uñas con los colores y efectos que serán furor este otoño

Tenemos para vos los mejores diseños de uñas efecto espejo con los que deslumbrarás.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art nos ha regalado el mejor complemento para el momento de salir, los diseños de uñas. Pues los mismos son perfectos para acompañar el look que elijamos para cada ocasión e incluso pueden convertirse en las protagonistas del outfit.

Hace poco te hablamos de las Mirror nails, ese esmaltado que le regala a nuestras uñas un hermoso detalle al tener un efecto espejo. Algo que se logra con esmaltes especiales o bien un polvo que se aplica luego del esmaltado que nos da el mismo resultado.

Hoy te compartiremos nuevos diseños de está tendencia, pero los mismos destacan no solo por este efecto sino que también por sus colores.

A continuación te dejaremos los mejores 4 diseños de mirror nails para que puedas darle ese toque único a tus manos.

Diseños mirror nails 

Arrancamos con un diseño colorido pero con los tonos un poco apagados, a los cuales se los acompaño con unos apliques para realzar aún más el diseño.

En este caso tenemos un diseño de uñas perfecto para las chicas que aman el glamour, pues en este caso tenemos un esmalte básico en tono rosa que se combinó con este efecto espejado en colores rosa y azul.

El verde nos encanta y este diseño de uñas realza muchísimo la elegancia de nuestras manos, en este caso se tienen algunas uñas con este efecto espejado mientras que otras uñas tienen un efecto mate y apliques que dan el brillo justo.

Por último un esmaltado perfecto para quienes buscan que sus uñas se vean radiantes pero sin llamar mucho la atención, en este caso tenemos colores que son claros y destaca el efecto espejo por sobre los mismos.