Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: signos que manifestarán un cambio de suerte a partir del cuarto menguante

Descubre si eres uno de los afortunados, según el Horóscopo.

(Fuente: Terra).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Luna cuarto menguante de marzo se verá en pocas horas, generando un espectáculo más en el cielo. Este fenómeno, vendrá a renovar las energías de los signos del zodíaco, pero, sobre todo, las de 3 en particular. Según el Horóscopo, este tránsito vendrá a enseñarnos a apreciar las pequeñas cosas y a disfrutar de los placeres de la vida.

Los signos que se verán más beneficiados con el cuarto menguante son Tauro, Escorpio y Capricornio. Todos ellos, notarán una vibración positiva a su alrededor que les traerá nuevas oportunidades, enseñanzas y tranquilidad. Descubre en el Horóscopo, qué le espera a cada uno.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Durante los próximos días, podrás disfrutar más que nunca de las relaciones personales y sociales. Esto influirá de manera positiva en lo laboral. Podría surgirte una propuesta muy interesante.

Por otro lado, tu parte seductora estará al 100%. Te sentirás poderoso, radiante y conquistador. Si estabas esperando el momento de pasar a la acción es ahora. No dudes en tus atributos.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Esta semana será ideal para que recargues energías y te tomes un merecido descanso. Aprovecha las energías positivas que te rodearán para planear nuevos proyectos y desafíos. Tu creatividad estará a flor de piel. El universo está preparando cambios importantes para tu vida, pero debes estar lúcido y despierto para tomar las mejores decisiones.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Las vibraciones del cuarto menguante te llevarán a tomar la iniciativa en asuntos del corazón. El Horóscopo augura que esta energía tan poderosa hará que te enamores de alguien muy especial. Expresa tus deseos y sentimientos, será el tiempo propicio para aventurarse al amor. Estarás magnético, incluso, en el ámbito profesional y laboral.