Martes 14 de Noviembre 2023
ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Delfina, la hija de Roberto García Moritán, enamoró a todos con sus outfits

La hija de Roberto García Moritán marcó tendencia con sus vestuarios.

Delfina García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el año pasado que Delfina García Mortián viene demostrando el talento que tiene para desenvolverse como modelo de las marcas más reconocidas del país, motivo por el cual su papá, Roberto García Moritán, la acompaña de cerca en cada paso.

Ese apoyo de Roberto García Moritán y el apoyo incondicional de Pampita, quien conoce bastante del rubro, le permitió a Delfina dar sus primeros pasos en el modelaje y causar revuelo con sus looks más trendy, tal como lo hizo en las últimas horas.

Delfina García Moritán y Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).

Sucede que además de protagonizar numerosas sesiones fotográficas con las marcas de ropas más prestigiosas del rubro de la moda, la adolescente de 16 años utiliza su perfil de Instagram para marcar tendencia con sus mejores outfits.

Tal es así, que recientemente la hija del legislador porteño compartió con sus 137 mil seguidores una fotografías que provocaron una ola de corazones rojos en la plataforma de Instagram.

Delfina García Moritán. (Fuente: Instagram).

Lo que ocurre es que Delfina causó furor al exhibir los jeans metalizados que serán protagonistas en la venidera temporada. Asimismo, acompañó esta llamativa y encantadora prenda con un top oscuro y otro top de jeans, en tono azul y con botones al frente.

Delfina García Moritán. (Fuente: Instagram).

Incluso, Delfina demostró que se trata de unos outfits completamente urbanos ya que acompañó ambos con zapatillas, nada más canchero y original para lucir durante el día o la noche.

Delfina García Moritán. (Fuente: Instagram).

En conclusión, estos impactantes looks que presumió la hija de Moritán causaron un impacto tan fuerte en las redes, que en cuestión de horas el posteo obtuvo cerca de 10 mil “likes” y numerosos comentarios para elogiar la encantadora belleza de Delfina.

Delfina García Moritán. (Fuente: Instagram).

Excelente relación

Las numerosas postales que comparten con frecuencia desde sus perfiles, deja en evidencia que la relación entre la conductora de “El hotel de los famosos” y la hija de Roberto es inmejorable y por ese motivo comparten numerosos momentos juntas.

Pampita y Delfina García Moritán. (Fuente: Instagram).

Incluso, se presume que es Pampita quien está aconsejando permanentemente a Delfi en su carrera como modelo, debido a la vasta experiencia que tiene en el rubro artístico, un accionar que le permite a Roberto García Moritán convivir con la tranquilidad que saber que su hija está siendo asesorada por una de las más prestigiosas modelos del país.