Martes 14 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman marca tendencia con su microbikini neón

Stefi Rotiman supo cómo ponerle más color a un domingo de disfrute.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Stefi Roitman marcó tendencia con una microbikini en tonos intensos, la cual lució desde las playas de Miami, lugar donde vive con su esposo Ricky Montaner.

La argentina lució una microbikini en color rojo rubí con visos rosa que le dan ese efecto neón y que encandila en los días de mucho sol. Stefi Roitman se dejó ver muy bien acompañada y no fue por Ricky. 

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

La actriz y presentadora posó junto a uno de sus mascotas, un caniche que la suele acompañar en sus historias de Instagram. Con todo el estilo playero y arriba de un lujoso yate, Stefi vivió un finde espectacular. 

"Sábado con S de Sorry es domingo", comentó la famosa en su posteo. Luego de esto, Ricky Montaner le dejó un amoroso comentario: "Que guapa".

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Roitman le agregó a su outfit una gorra negra en cuero. Este accesorio, clave para los días con un sol fuerte, es indispensable para hacerle frente al calor.

De nuevo la modelo le da más color a sus posteos de Instagram con un llamativo diseño en su microbikini con el que dejó en shock a sus fans y amigos, como es el caso de Barby Franco que se dejó tentar y acotó varios emojis.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

La confesión de Stefi Roitman tras terminar los Oscars 2023

La gala de premiación número 95 de los Premios Oscars fue una de las más emotivas a nivel de discurso, tanto así, que cada vez que una celebridad subía al estrado, el público entraba en llanto. 

Jamie Lee Curtis. (Fuente: Instagram).

Esto le pasó a Stefi Roitman, quien al final dijo: "Deshidratada terminé en estos Oscars 95", previo a esto, cuando vio de Jamie Lee Curtis ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto, aseveró que estaba hecha un mar de lágrimas por todo lado.