Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli cada vez más cerca de Momi Giardina

El histórico conductor televisivo habría pasado el fin de semana con la bailarina.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Marcelo Tinelli anunció oficialmente su separación de Guillermina Valdés, luego de compartir juntos casi una década, han sido varias las figuras locales con las que fue relacionado desde entonces. En medio del Mundial de Qatar se rumoreó de su romance con Alina Moine, desmentido rápidamente por ambos, y ahora estaría dando los primeros pasos con una reconocida bailarina.

La mujer en cuestión con la que el conductor de “Showmatch” y “Bailando por un sueño” estaría iniciando una historia de amor es Momi Giardina, ex bailarina de sus programas y actual integrante de Luzu TV. Las recientes publicaciones de Marcelo Tinelli confirmarían estos rumores.

Marcelo Tinelli y Momi Giardina. Fuente: (Twitter).

¿Un fin de semana juntos?

El conductor y empresario es un fiel usuario de sus redes sociales, compartiendo cada una de las rutinas diarias a sus millones de seguidores, desde noticias laborales hasta reuniones con amigos. Y el fin de semana en sus posteos habría confirmado su acercamiento con Momi.

Las historias que compartió Tinelli en su cuenta de Instagram lo muestran rodeado de amigos, familiares y seres muy queridos, arrobando a cada uno de ellos pero no a la bailarina. Sus seguidores, atentos a los detalles más pequeños, escucharon en la charla la característica risa de Momi, a quien ya integró a su círculo íntimo.

Juariu. Fuente: (Instagram).

Juariu, reconocida periodista de espectáculos, compartió esta novedad en sus redes, despertando todo tipo de reacciones. Además de las fotos compartidas, escribió: “Tinelli sube esta historia donde arroba a todos los amigos de Momi, donde se escucha su risa, pero no la arroba ni la graba”.

Fue Lourdes Sánchez, amiga de ambos protagonistas en cuestión, quien también se expresó al respecto: “Cuando llegué de Corrientes, me encontré con la noticia. Entonces, le escribí a ella y le dije ‘decime que es verdad, por favor, porque me encantaría. Además, podemos salir a comer los cuatro’”. Pero rápidamente se encargó de desmentir el supuesto romance.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

Tanto los familiares como seres queridos de Marcelo Tinelli y Momi Giardina se han mostrado muy cautelosos al hablar del tema, sin la intención de ser ellos quien den la tan esperada noticia. Por parte de los protagonistas han elegido por el silencio ¿para seguir viviendo su historia de amor? en absoluto hermetismo.