Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Lilac nails, te traemos 4 diseños de uñas tan sofisticados que enamoran

Con estos diseños de uñas tus manos se verán súper sofisticadas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art constantemente nos obsequia sus mejores diseños de uñas para que nuestras manos se vean radiantes y se conviertan en el complemento perfecto para cualquier evento, fiesta e incluso para nuestro día a día.

Generalmente con cada temporada se van popularizando ciertos diseños, así como también ciertos colores de esmaltes que se convierten en los protagonistas de las uñas. Un gran y claro ejemplo es la popularidad que el color lila adquirió este 2023.

El lila se ha convertido en ese color de uñas que destacan del resto gracias a su delicadeza y elegancia ya que no sobresale pero ofrece un esmaltado tan sutil que enamora.

A continuación te dejamos los mejores 4 diseños de uñas para que puedas disfrutar de un esmaltado único, elegante y sobre todo a la moda.

Diseños lilac

Arrancamos con este diseño que combina dos tonalidades de lila en un sutil detalle sobre sus uñas, realizando por completo el esmaltado 

Ahora tenemos este esmaltado, el cual destaca por su hermoso detalle sobre una base de uñas blancas, las cuales cuentan con pequeñas florcitas lila que combinan con el resto de las uñas.

Amamos las flores para nuestras uñas y este esmaltado es perfecto para disfrutar de unas uñas súper radiantes, en este caso tenemos algunas con base lila mientras que las otras cuentan con pequeñas florecitas.

Por último un diseño de uñas único, en este caso tenemos una base lila, sobre la cual se realizaron detalles en un tono más oscuro similar al efecto mármol, regando así un esmaltado único.