Viernes 17 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: los signos más inestables y complicados del zodíaco, según la Astrología

El Horóscopo revela cuáles son los signos con los que debes tener cuidado.

(Fuente: Terra).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Horóscopo nos ayuda a conocer las características de personalidad de los signos, y cómo actúa cada uno, dependiendo de las distintas circunstancias de la vida. Muchos de ellos, se caracterizan por su inestabilidad emocional, y por su falta de control de impulsos. Estas personas, suelen tener reacciones muy molestas y poco simpáticas con los demás, especialmente ante las críticas de terceros.

Según los expertos en Astrología, las personas inestables se destacan por variar sus estados de ánimos de un momento a otro, incluso, sin tener ningún motivo aparente. Viven en una verdadera montaña rusa de emociones, lo cual a veces, puede ser un tanto peligroso para los demás. Descubre en el Horóscopo, los 3 signos que se destacan por ser así.

1. Tauro (abril 21 - mayo 20)

Los regidos por Tauro, suelen ser personas muy seguras y firmes en sus formas de actuar. Sin embargo, detrás de esa coraza de fuerza e ímpetu, se esconce una personalidad bastante inestable. A los taurinos les cuesta mucho los cambios repentinos, no les gusta recibir ayuda, ni que les digan cómo hacer las cosas. Por otra parte, se atormentan con la inestabilidad financiera. Por esa razón, pueden llegar a perder los estribos de forma repentina y sin que nadie entienda lo que les sucede.

2. Géminis (mayo 21 - junio 21)

Este signo es conocido por su doble personalidad, y esto en gran parte, es porque es regido por Mercurio, uno de los planetas más inestables de todos. Los geminianos suelen enojarse con facilidad, aun cuando la situación no sea de gravedad. Pueden armarte un tremendo escándalo, y al rato te estarán pidiendo perdón. Les cuesta mucho tomar decisiones y eso los hace cambiar de humor con facilidad. Para colmo, son seres muy sensibles a los que todo les afecta.

3. Aries (marzo 21 - abril 20)

Según el Horóscopo, los nacidos en Aries son personas hiperactivas, que siempre van en busca de nuevos desafíos. A ellos los mueve la pasión, para lo bueno, pero también para lo malo. Suelen seguir sus impulsos y esto los hace perder el control fácilmente. Son impacientes, tercos y muy intensos. Cuando algo no sale como ellos quieren, mejor huir de su lado. A diferencia de los dos signos anteriores, suelen encontrar el equilibrio mucho más rápido.