Jueves 16 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Facundo Campazzo brilló en un clásico caliente

El base cordobés tuvo una gran noche en el clásico ante Partizan, sin embargo a Estrella Roja no le alcanzó.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estrella Roja y el Partizan brindaron un emotivo partido en el que Facundo Campazzo brilló mostrando un gran nivel. La gran actuación del cordobés no pudo evitar la derrota pero dejó una buena cantidad de tantos, asistencias lujosas y dos bombas sobre la chicharra. Increíblemente, el Estrella Roja que llegó a obtener una ventaja de 14 puntos se quedó con las manos vacías en el derbi de Belgrado. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

El encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Liga que reúne a los mejores clubes de los Balcanes finalizó 92 a 81 a favor del Partizan. El estadio Stark Arena fue una verdadera caldera con 17.124 espectadores presentes, número que marcó un nuevo récord histórico de asistencia. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Dentro de ese clima, Facundo Campazzo fue el mejor del Estrella Roja sumando 21 tantos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 recuperos. La noche terminó siendo incompleta para el cordobés de 31 años por la impensada derrota, sobre todo al finalizar el primer tiempo cuando el visitante se imponía por 48-34.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

A la entrega de siempre Facundo Campazzo le agregó dos triples magistrales sobre la chicharra y una serie de asistencias top. En total el base cordobés jugó 26 minutos en los que marcó el ritmo del Estrella Roja, luego debió dejar la cancha al arribar al límite de faltas. 

 

Luca Vildoza, el otro argentino de Estrella Roja que también estuvo en buen nivel, jugó 22 minutos y anotó 8 puntos y 4 asistencias.

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

 

El tramo final del encuentro fue un vendaval del Partizan que el Estrella Roja no supo como frenar. Comandados por Mathias Lessort, los locales se quedaron con el derbi y se afianzaron en la punta de la Liga Adriática con 19 triunfos y 2 derrotas. Estrella Roja por su parte, con un partido menos que el líder, se ubica en la segunda posición con 17 triunfos y 3 derrotas.