Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Afirman que Zaira y Wanda Nara están furiosas con su padre

El planteo de Zaira y Wanda Nara para su padre Andrés.

Zaira y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más el conflicto se hace presente en la vida de los Nara. Al parecer, ni Zaira ni Wanda Nara parecerían estar conformes con la relación entre su padre Andrés y su novia Alicia Barbarsola.

El hecho es que el papá de Zaira y Wanda Nara buscó rehacer su vida amorosa junto a Alicia, con quien se casó hace un mes y ahora volverá a convertirse en padre.

Andrés Nara y Alicia Barbasola. (Fuente: Instagram).

Según reveló el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen, sus hijas no estarían muy contentas con el estilo de vida que lleva adelante Andrés y se la hicieron saber.

“Ustedes saben que en los últimos días se confirmó que Alicia Barbasola, la pareja de Andrés Nara, está embarazada y accedí a una información fuerte” comenzó diciendo el periodista, dando una antesala para revelar la información que tenía entre manos.

Wanda Nara, sus hijos y Andrés. (Fuente: Instagram).

“Mucho se especula en relación a qué dijeron o cómo sintieron esto Wanda y Zaira puertas para adentro y a mi me hablan de un malestar total” describió Juan, dejando claro que el planteo de ambas venía por la situación de volver a convertirse en padre.

Cabe destacar que, si bien parecía que la familia Nara se había reconciliado tras los festejos de navidad el año pasado, ahora todo apunta a una nueva ruptura entre padre e hija.

Zaira Nara, su hija y Andrés. (Fuente: Instagram).

La historia se repite

Previo al acercamiento que tuvo Andrés con sus hijas en diciembre del 2022, Zaira y Wanda pasaron muchos años sin mantener relación alguna con su padre.

Wanda Nara y Andrés. (Fuente: Instagram).

Esto se debe a que, según la propia Wanda Nara, Andrés no la apoyó tras su escandalosa separación con Maxi López, padre de tres de sus hijos, e incluso llegó a ponerse del lado del futbolista. Esto la llevo a distanciarse de él durante varios años y ahora parecen retomar el mismo camino.