Jueves 16 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Taina Gravier, la hija menor de Valeria Mazza tiene el outfit trendy que será furor este otoño

La hija de Valeria Mazza sigue demostrando su buen gusto por la ropa.

Taina Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Hola)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Taina Gravier es la hija más pequeña de Valeria Mazza y la cual heredo todo su estilo y buen gusto por la moda, viste looks muy fashionistas y se lleva todos los halagos.

Valeria Mazza y Taina Gravier. (Fuente: Haper´s Bazaar)

La hija de Valeria Mazza sigue las tendencias de la moda y comparte sus outfits a través de sus redes sociales. En muy poco tiempo, Taina avanzó hacia el mundo del modelaje y ya está trabajando con marcas muy reconocidas.

El ultimo outfit que compartió Taina es parte de las tendencias que veremos en la temporada de otoño. Se trata de un pantalón cargo confeccionado con tela brocato y con una estampa exclusiva de la colección de la marca.

Taina Gravier. (Fuente: Instagram)

El pantalón tiene un calce cómodo con elástico en la cintura trasera y un cinturón negro muy canchero. La menor del matrimonio Gravier – Mazza busca la comodidad, pero sobre todo el estilo.

Taina Gravier. (Fuente: Instagram)

El resto del outfit no pasó desapercibido, combino su pantalón cargo con un chaleco demin negro y un crop top liso del mismo tono. En los pies lucio unos borcegos negros que le daban un marcado estilo urbano.

Taina y su estilo trendy  

Taina, con tan solo 14 años, esta consagrándose como una de las jóvenes con más atractivo e influencia del mundo de la moda y las redes sociales.

En otra oportunidad, la adolescente vistió otro pantalón sastrero que es tendencia en Tik Tok. Lo más llamativo de esta prenda es que tiene la cintura dada vuelta, un detalle muy trendy usado entre las jóvenes de hoy.

Taina Gravier y su familia. (Fuente: Instagram)

Para completar el outfit, lució una remera clásica de algodón negra crop que tenía dibujos rojos y una cartera plateada. Con un look sencillo, la hija de Valeria Mazza demuestra que para tener estilo y vestir canchera no se necesita utilizar colores o prendas que llamen demasiado la atención.