Lunes 13 de Noviembre 2023
DECORACION

No lo tires, te mostramos cómo transformar tus viejos muebles en nueva decoración

Si quieres renovar la decoración de tu hogar con estas ideas lo podrás hacer sin la necesidad de deshacerte de tus muebles viejos.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo primero que hacemos al mudarnos a un nuevo hogar es encargarnos de la decoración del mismo, pues gracias a esto le daremos ese toque acogedor y al mismo tiempo podremos reflejar nuestro estilo y gustos. Ahora bien, no siempre perdura la misma decoración, de vez en cuando nos gusta cambiar la decoración de nuestro hogar, algo que implica no solo un uso de tiempo, sino que también de dinero.

Ahora bien no siempre es necesario gastar dinero para encargarnos de la decoración de nuestro hogar, muchas veces lo que hacemos es deshacernos de muebles y objetos decorativos viejos, pero lo cierto es que podemos reutilizar los mismos y así darle un nuevo toque a nuestra casa.

Seguro pensarás que para esto es necesario ponerse a pensar e imaginar cómo decorar con muebles viejos o como remodelarlos para utilizarlos, pero nosotros te facilitaremos esa parte ya que hoy te enseñaremos a reutilizar tus muebles para poder cambiar la decoración de tu casa.

A continuación te contamos cómo renovar la decoración de los más pequeños con solo reciclar tus muebles, evitando así grandes gastos de dinero así como también brindándote un momento en el que la creatividad e imaginación crecerán.

Decoración con muebles viejos

Si tienes una vieja cajonera y quieres cambiar la decoración en la habitación de los más pequeños, puedes quitar los cajones colocar puertas con unas bisagras y tendrás enseguida una casita personalizada para los juguetes de los niños.

Si tienes una vieja cómoda y quieres deshacerte de ella mira esta idea, con un poco de pintura, tela y juguetes de cocina obtendremos un nuevo juego para los más pequeños sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Esta idea puede ser tanto para para la habitación de los pequeños como para la tuya si eres fanática de los furgón, pues si tienes una cajonera grande solo debes pintarla y recrear estás mini combis, así tendrás una nueva decoración con poco tipo y dinero.

Por último puedes tomar los cajones que le quitaste a la cajonera, acomodarles la pintura y tienes unas estanterías perfectas para complementar la decoración de tu hogar.