Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: nunca hacen lo que dicen, así se comportan los signos más hipócritas del zodiaco

El horoscopo de hoy revela cuales son los 4 signos mas hipocritas.

Fuente: Bioguia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una persona hipócrita es aquella que predica una cosa y hace otra. Generalmente aparenta ser alguien que no es, miente y finge constantemente, se dice que tienen una doble cara. Según las revelaciones del horóscopo las personas que actúan de esta manera están regidas por determinados signos zodiacales, que influyen en mayor o menor medida en esta característica.

Persona hipocrita. Fuente: Bioguia

La astrología nos puede ayudar a determinar cuales signos son mas inteligentes, los mas infieles y hasta aquellos que huyen al compromiso, pero en el día de hoy el horóscopo hablara de los signos más hipócritas del zodiaco.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario.

Sagitario es un signo que carece de sinceridad y es bastante ambicioso lo cal lo empuja a la hipocresía. Suele fingir por interés, como cuando quiere alcanzar algún objetivo y necesita ayuda de alguien más.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Geminis.

Siguiendo al horóscopo, otro de los signos más hipócritas es Géminis. Sucede que cuando tienen un objetivo en mente hacen cualquier cosa para conseguirlo, no dudarán en engañar a alguien, además suelen ser muy extrovertidos, por lo tanto, no les cuesta fingir ante los demás.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis.

Si bien Piscis es un signo empático y amable, cuando profundizas un poco en su forma de ser, su hipocresía sale a la luz. Principalmente fingen con personas que no son de su agrado y además son muy rencorosos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra.

Por último, el horóscopo también asegura que los nacidos bajo el signo de Libra suelen tener tendencia a actuar con falsedad e hipocresía. Si bien parecen personas dulces y simpáticas, cuando las consume el odio pueden convertirse en su peor versión.