Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Baby blue nails, 4 nuevos diseños de uñas en azul claro que aportan delicadeza a tus manos

Traemos para vos nuevos diseños de uñas baby blue para que le des el toque justo de delicadeza a tus uñas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art ha logrado conquistar tanto a hombres como mujeres gracias a los increíbles diseños de uñas que diariamente nos ofrece. Pues nos encontramos con variedades de esmaltados que van desde los más llamativos y atractivos colores, pasando por los esmaltes más neutros hasta llegar a los diseños temáticos.

Cualquiera sea el diseño de uñas que de elija se obtendrá un gran complemento al momento de lockearse para algún evento o para nuestro día a día. Hoy te vamos a compartir un poco más sobre un esmaltado que hace poco te presentamos y el cual destaca por su versatilidad.

Estamos hablando de las "baby blue nails" diseños de uñas que destacan por el uso del tono celeste como protagonista del esmaltado. Gracias a la tonalidad clara se obtienen esmaltados súper delicados y sobre todo versátiles porque combinan con todo.

A continuación te dejamos cuatro nuevos diseños de este esmaltado para que puedas probarlos y así disfrutar de un look completamente único.

Diseños baby blue

Arrancamos con un diseño súper delicado, en este caso tenemos algunas uñas con base celeste, luego en otra se le realizó una base blanca sobre la cual se dibujo una delicada flor en tono celeste.

En este caso tenemos un esmaltado súper delicado y minimalista, en este caso se le dió una base nude a las uñas sobre la que se realizaron pequeños corazones celestes.

Los destellos de color quedan muy lindos en las uñas en este caso tenemos uñas transparentes a las cuales se le añadieron destellos celestes y detalles en blanco.

Por último un diseño de uñas muy popular, el francés, en este caso tenemos una base de top coat para que se vea el color natural de la uña y en la punta de la uña se realizaron las líneas francesas en celeste que se acompañaron con flores azules.