Domingo 19 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara y Camila Homs deslumbraron con sus outfits en la noche del BAFWEEK

Del cielo a la tierra, así lucen estas dos diosas de la moda. Zaira Nara y Camila Homs le dan la vuelta a las redes.

Camila Homs y Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara fue una de las primeras modelos en disfrutar de una nueva entrega de Buenos Aires Fashion Week. La modelo deslumbró con su look de mujer rebelde que inspiró a sus fans.

La modelo Zaira Nara eligió el Black & White para la nueva edición del BAFWEEK, uno de los eventos de moda más esperados por los fashionistas. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Con mucho estilo y vanguardia urbana, haciendo honor a uno de los principales conceptos del evento de moda, Zaira acaparó las miradas con su camisa blanca, su mini negra pantimedias y corbata Noir delgada. 

"Back in BAF", escribió la modelo en su posteo con su book de fotos que enamoraron a todos. Cabe resaltar que para darle este toque otoñal, Zaira le agregó un suéter de corte italiano acanalado azabache y unos tacos altos de Saint Laurent.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

La camisa sastrera oversize tiene elegantes puntos brillantes de metal que le dan ese glam y estilo fiestero a una prenda que tradicionalmente se ve en cuerpos masculinos y de oficina. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Camila Homs también se unió a Zaira Nara

La modelo no fue la única que llamó la atención de los fans y de los medios. Camila Homs, la polémica, pero hermosa expareja de Rodrigo de Paul hizo lo propio y modeló un outfit super chic.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

La modelo se fue para el lado de los tonos cálidos, teniendo el blanco como color madre. Así, Cami llevó un top de corset con manga globo tres cuartos y escote pronunciado con espalda descubierta

Con un estilo muy de princesa Jazmín, Camila Homs modeló sus pantalones blancos pinzados en globo holgados, una botas vaqueras en color madera y un brillante caderin Bellydance dorado como el sol que hace cumple la función de cinturón. 

Camila Homs. (Fuente: Twitter).

Camila Homs y Ziara Nara disfrutaron de una nueva pasarela en Buenos Aires Fashion Week, BAFWEEK que presentó lo mejor de la temporada otoño-invierno 2023, el cual tuvo su desfile de clausura el pasado 10 de marzo.