Lunes 13 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona redobló la apuesta y le respondió a Luis Ventura

La familia del Diez en guerra legal con el periodista.

Dalma Maradona. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La discusión entre el clan Maradona y Luis Ventura data de largos años, incluso mucho antes del fallecimiento del astro del fútbol. Las declaraciones cruzadas ya son moneda corriente en esta historia y ahora llegó el turno de la respuesta de Dalma ante los constantes ataques del ex “Intrusos”.

Hace apenas unos pocos días Gianinna se había expresado mediante sus redes sociales apuntando contra el presidente de APTRA y remarcando que su discusión seguiría en la justicia. Dalma Maradona, en la misma sintonía que su hermana, dejó bien en claro que sus abogados se encargarán de ahora en adelante.  

Dalma Maradona. Fuente: (Twitter).

La hija del Diez, ante los micrófonos de “LAM”, rompió el silencio y apuntó una vez más hacia Luis Ventura: “Hay algo que tiene esta persona contra mi hermana, mi mamá y yo que no entiendo. Ya decidimos que vamos a resolverlo en la justicia. Cuando lo escuchamos habla cosas de 10 años”.

Tanto en los discursos de Gianinna como de Dalma Maradona hay un punto en común y no es menor, ambas aseguran saber de dónde proviene su información y quién es la persona que está filtrando esa data de la familia.

Clan Maradona vs Luis Ventura. Fuente: (Twitter).

“¿Es joda?, pasa que la persona que consiguió la información no la consiguió legalmente. Con respecto a Luis tiene que tener cuidado, porque ejerce violencia de género, quedó viejo decir ‘esta hizo bien los deberes’ porque una mujer está con un hombre" sentenció Dalma.

“Tiene mezclada la información, más de lo mismo, es algo que quizá pasó hace mil años y él lo sigue trayendo como que es algo nuevo. Nos estamos dando cuenta todos quién le da la información” concluyó. Tanto la actriz como su hermana decidieron refugiarse en la justicia para desmentir legalmente todas las declaraciones de Luis Ventura.

Dalma y Diego Maradona. Fuente: (Twitter).

Siendo las hijas de Diego Armando Maradona, y rodeadas de cámaras y reporteros desde sus primeros días de vida, Dalma Maradona fue quien desarrolló una personalidad mucho más confrontativa y desde joven no ha tenido reparos en declarar lo que piensa en pos de defender a su familia. Esta guerra sin fin contra Luis Ventura seguirá su camino en el curso legal.