Martes 14 de Noviembre 2023
POSTRE

Con 4 ingredientes prepara este increíble postre sabor café

Con esta receta podrás obtener degustar un postre delicioso.

Postre con sabor a café.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la etapa más calurosa del año, te ofrecemos una excelente alternativa gastronómica para disfrutar con tu familia. Se trata de un postre frio con sabor a café y fácil de realizar.

Si sos del team dulce, prestá mucha atención a esta increíble receta. Con simples pasos, podés lograr un postre que sorprenda a tus comensales, ideal para hacer frente al calor de estos días.

La preparación no requiere de muchos ingredientes, ni demasiada elaboración. Con solo 4 elementos esenciales, serás la sensación en la cocina de tu hogar, así que prestá mucha atención a esta reseña y ¡Manos a la obra!

Ingredientes

Modo de preparación

Lo primero que debes hacer es colocar 300 ml de leche en una olla a fuego medio y luego adherir una taza de azúcar. Posteriormente, tenés que agregar dos cucharadas  de café instantáneo disuelto en media taza de agua y revolver muy bien estos ingredientes.

Una vez realizados esos pasos, se suman tres cucharadas de maicena disuelta en una taza de agua. Después, se procede a mezclar muy bien hasta que espese y comience a hervir.

Luego, debes servir en una copa hasta la mitad y colocar una galleta de vainilla en trozos en su interior. En un bol, se le añaden dos cucharadas de café instantáneo, una de azúcar y 30 ml de agua caliente.

En el último paso de la receta, procede a batir hasta formar una crema y agregarla a la copa. Luego, dejás reposar en la heladera durante una hora y de esta forma, nuestro postre frio con sabor a café ya estará listo para saborear.