Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Animal print Nail Art: 3 diseños de uñas estampadas que podés hacer vos misma

Te mostramos el paso a paso para lograr las uñas animal print desde la comodidad de tu hogar.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art se ha convertido en una declaración de estilo, y cuando nos enfrentamos al momento de elegir las prendas que van a componer nuestro outfit, observamos con detenimiento aquellos diseños de uñas que, además de combinar con nuestro look, resaltan la belleza de nuestras manos y están a la moda.

Por ello, hoy te vamos a hablar de las uñas Animal Print, un diseño que ha llegado para quedarse, y que resulta súper versátil ya que te podrás aplicar diferentes tipos de estampado (leopardo, tigre y vaca entre otros) en función del color de base que hayas elegido para que combine con tu look. 

Además, la ventaja de estos diseños, es que son fáciles de llevar a cabo, y podés lograr vos misma desde la tranquilidad del hogar, simplemente siguiendo estos pasos que te detallaremos a continuación.

1. Animal Print de Leopardo 

Comenzamos por la más clásica y tradicional combinación de colores, beige, negro y dorado, colores que además de combinar con todo, darán a tus manos un look elegante y sobrio. Además, para lograrlo desde tu casa solo necesitarás los tonos de esmalte requeridos y un palillo de dientes. 

Comienza por aplicar una base beige sobre las uñas que vayas a decorar. Deja secar bien, y a continuación crea puntos sobre tus uñas blancas con el esmalte dorado, a continuación, toma el palillo y aplica alrededor del punto una capa ligera de esmalte color negro para dar forma al estampado como se observa en el ejemplo de la fotografía anterior. 

2. Animal print de Vaca

En este ejemplo, para lograr un look sofisticado y que podamos usar todos los días, utilizaremos esmaltes de tonos rosa, lila, blanco y negro. 

Para lograr este delicado look, deberás primero seleccionar las uñas que pintarás completas o por tramos. A continuación, aplica la base de color seleccionada para cada uña y deja secar. Sobre las uñas blancas, Aplica el esmalte negro haciendo puntos con el pincel, y a continuación toma el palillo para darle forma de manchas. 

3. Animal Print de Cebra

Por último, otro de los diseños sencillos y elegantes de uñas que podes hacer en casa sin temor a equivocarte este potente diseño estilo Cebra, para el cual requerirás solamente los dos tonos de esmalte y de tu pincel de aplicación. 

Para comenzar, colorea las uñas con el esmalte blanco y deja secar. A continuación, toma el esmalte negro y traza líneas finas como se muestra en la foto a continuación hasta que hayas logrado el estampado.