Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo se suma a la tendencia del crochet con un maxi vestido digno de elogios

Virginia Gallardo sacó a relucir su buen gusto y se roba todas las miradas.

Virginia Gallardo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su primera aparición en televisión, allá por el año 2007 en el “Bailando por un sueño”, Virginia Gallardo ha explorado distintas facetas dentro de su carrera profesional. Con pasos en realities de baile, protagonizando obras teatrales y actualmente como panelista.

Más allá de no haberse dedicado al modelaje profesional, desde su rol de influencer, Virginia Gallardo deja claras muestras de su gran sentido estético para destacarse con sus sofisticados y llamativos outfits, los cuales se mantienen siempre a la vanguardia de la moda.

Desde que “Socios del espectáculo” dio comienzo en el pasado 2022, Virginia Gallardo es una de las habituales panelistas que acompaña a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la diaria de la pantalla chica. Y en esta oportunidad, para estrenar una nueva sección del programa lució un imponente maxi vestido en tejido de punto.

Virginia, agregó a su outfit unos delicados zapatos camel que destacaron por sus tacos en color dorado, y para la parte superior, eligió una campera de cuero con la cual completó el tan elogiado look. “Hoy estamos de estreno en “Socios del espectáculo”. ¿Les gustó?” escribió en el posteo realizado en su cuenta de Instagram donde además compartió el carrete de fotos con su inspirador estilo.