Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Square nails: diseños de uñas cuadradas y cortas que podés usar todos los días

Te traemos los mejores diseños de uñas cuadradas para que disfrutes de un perfecto esmaltado.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art constantemente nos comparte sus mejores ideas para las uñas, pues con cada temporada surgen nuevos esmaltados los cuales van variando teniendo como protagonista colores, apliques e incluso dibujos.

El nail art no solo se caracteriza por regalarnos buenos diseños de uñas, sino que también se encarga de darle los mejores formatos, guiándose con los gustos, y sobre todo la forma de nuestras manos, ya que hay determinados formatos que nos convienen más.

Hoy te vamos a compartir los mejores diseños de uñas cuadradas, las mismas destacan por ser super elegantes, cómodas y quedan muy bien ya sea largas o cortas.

Si querés probar los mejores diseños de uñas cuadrados, a continuación te dejamos algunos de nuestros favoritos para que los disfrutes.

Diseños square nails

El amarillo es un color perfecto para darle sutileza y elegancia a las manos, en este caso el mismo se combinó con unos diseños de flores que crearon un diseño de uñas elegante y sofisticado.

El blanco y negro nunca pueden faltar y este esmaltado es el mejor ejemplo, tenemos algunas uñas con solo una base blanca y negra mientras que en otra uña se combinaron ambas tonalidades.

Si te gustan los diseños minimalistas, este es el indicado, en este caso tenemos las uñas con una base clara unas rosas y las otras más blancas, sobre las que se realizaron estos diseños minimalistas únicos.

El animal print está de moda y este esmaltado sabe cómo combinar lo mejor de está tendencia con los colores vibrantes como el verde, que lejos de llamar la atención nos dan un look super glamoroso y las uñas le otorgan una elegancia única a las manos.