Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Marbled nails: 4 diseños de uñas pensados para enaltecer tus manos

Te traemos los diseños de uñas más relevantes para la próxima temporada

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Escoger un buen diseño de uñas es esencial para los momentos en los que queremos asistir a algún evento o fiesta pues son el complemento perfecto y no hay dudas sobre ello pues cada ves son más los diseños que surgen apostando por la versatilidad.

Hoy te vamos a hablar de las mármol nails las mismas son ideales para darle ese toque elegante a nuestras uñas, pero al mismo tiempo un poco llamativo gracias al hermoso diseño que se crea.

Si bien este esmaltado puede realizarlo fácilmente una especialista tu los puedes lograr, para esto debes darle una base a tus uñas el más tradicional es un color blanco, sobre el cual realizaremos líneas que le darán profundidad a este efecto piedra que queremos lograr, para este paso necesitamos un pincel fino y esmalte de un color más claro que el que utilizarás, siguiendo la gama tradicional este puede ser gris.

Por último debes repasar esas mismas líneas realizadas con un pincel fino y acetona, permitirá que se deshagan los trazos, luego puedes darle un poco de profundidad con un tono más oscuro como negro, pero puedes obviarlo. Para finalizar cubre todo con un top coat y listo, tus uñas mármol estarán perfectas.

Si quieres probar este esmaltado a continuación te compartiremos los mejores diseños que seguro lograrán conquistarte.

Mármol nails

Sin dudas el blanco y el negro son colores únicos y súper versátiles, combinados con este efecto y un toque dorado obtenemos un esmaltado único.

El gris es el tono perfecto aora conseguir ese efecto mármol que podemos observar en las piedras, el mismo es súper elegante, sofisticado y versátil.

Si buscas un esmaltado un poco más glamoroso puedes recurrir a una base ombré en tus uñas y sobre ellas puedes crear este efecto mármol con un poco de dorado, sin dudas un esmaltado súper brillante y elegante.

Por último un diseño de uñas en el cual se cambió la tonalidad del fondo, pues en este caso tenemos una base más oscura y sobre la misma se realizaron las líneas mármol con un tono dorado.