Miércoles 15 de Noviembre 2023
EVA DE DOMINICI

La inesperada confesión de Eva De Dominici

Eva De Dominici habló a fondo de su embarazo y causó polémica.

Eva De Dominici. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eva De Dominici protagonizó una brillante carrera como actriz y justamente fue esa trayectoria la que le permitió abrirse nuevos caminos en Estados Unidos, a donde está radicada desde hace varios años y a donde formó su propia familia.

Sin embargo, en medio de la felicidad que la invade por disfrutar de la familia que siempre soñó junto a su esposo Eduardo Cruz y su hijo Cairo, la actriz Eva De Dominici se sinceró y habló sin filtros de los miedos que tuvo antes del nacimiento de su primogénito y lo difícil que fue atravesar la etapa de puerperio.

Eva De Dominici. (Fuente: Instagram).

Es que si bien con su amplia sonrisa confirma que atraviesa un presente inmejorable y colmado de felicidad desde la llegada de su hijo, la actriz de 27 años admite que en la maternidad no es todo color de rosa.

Por ese motivo, en diálogo con “Teleshow”, la modelo habló de los riesgos y temores con los que debió lidiar durante su embarazo ya que las complicaciones que podía llegar a tener el pequeño hicieron que la angustia se apodere de ella.

Eva De Dominici. (Fuente: Instagram).

“Me habían dicho que tenía dos mutaciones genéticas bastante graves y tuvieron que hacerle una prueba a Edu y esperé como un mes, con una incertidumbre fatal. En mi familia hay enfermedades, entonces yo lo veía como algo posible y estaba aterrorizada.”

Si bien aquellos miedos se esfumaron cuando Cairo nació, Eva no dudó en dejar al descubierto lo mucho que le costó recuperarse del parto, física y emocionalmente hablando, por lo que dejó en evidencia que se trató de una etapa sumamente compleja y con múltiples sensaciones encontradas.

Eva De Dominici. (Fuente: Instagram).

“El puerperio fue difícil. No busqué ayuda. Era como una contradicción de 'necesito hablarlo con alguien', pero no lo hablaba, creo yo, por esta autoexigencia de decir: 'No te podés quejar, tuviste un hijo sano. Ahora vos decidiste ser madre, tenés que bancártela'”

Eva De Dominici y Cairo Cruz. (Fuente: Instagram).

Sin intenciones de emitir una queja, más bien apelando a la absoluta sinceridad para romper con algunos mitos en torno a la maternidad, a la actriz que participó en la serie “Maradona, sueño bendito” poco le importaron las críticas y habló sin filtros de una realidad que viven todas las madres, aunque solo algunas se animan a contarlo.

Sobre su cuñada

Como Eva formó una familia con Eduardo Cruz, famoso compositor musical y hermano de la actriz Penélope Cruz, es muy habitual que a la actriz que surgió de “Chiquititas” le pregunten por su cuñada.

Eduardo Cruz y Eva De Dominici. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, Eva De Dominici dejó en claro que no le gusta que le pregunten por la vida que lleva su cuñada, sino que prefiere poner el foco en toda la familia de Eduardo, a quien considera maravillosa en su totalidad y destacó que todos aman y cuidan muchísimo a su hijo Cairo.