Lunes 13 de Noviembre 2023
GUILLERMINA VALDÉS

Barby Franco lapidó a Guillermina Valdés

El duro comentario de Barby Franco sobre Guillermina Valdés tras su supuesta relación con Javi García.

Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermina Valdés está en ojo de la tormenta luego de su separación con Marcelo Tinelli y su supuesto romance con el arquero de Boca Javier García.

Hace algunos días trascendieron algunas imágenes de Guillermina Valdés bajando del auto del futbolista en medio de la noche porteña y las especulaciones no se hicieron esperar.

Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).

Al respecto de esta situación, la que no dudó en dejar su polémica opinión fue Barby Franco quien pasó por el programa “Socios del Espectáculo” en las mañanas de El Trece.

Si bien se refirió a sus días de maternidad junto a Fernando Burlando y su reciente hija Sarah, la modelo también se mostró cercana a Anto Macchi, la expareja del arquero.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Barby fue consultada por el accionar de Guillermina ante el romance con Javi y mencionó que “en mi barrio se soluciona de otra manera” poniéndose del lado de su amiga.

Asimismo sostuvo que era muy amiga de Anto Macchi y que ella está de novia nuevamente tras la ruptura con García. Ante ello manifestó que hoy se encontraba muy enamorada de su nuevo novio.

Javier García. (Fuente: Instagram).

Cuentas claras

Por otra parte, Ante el revuelo que causaron las fotos, los medios salieron a buscar la palabra de Guillermina Valdes quien terminó dando declaraciones en el programa “A la Tarde” (América TV).

Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).

Consultada por el supuesto romance con el arquero de Boca, Guillermina Valdes reconoció que lo vio una vez  con la idea de conocerse, pero aseguró que no está en pareja.

(Fuente: América TV).