Martes 14 de Noviembre 2023
BARBIE SIMONS

Toda la intimidad del festejo de cumpleaños de Barbie Simons

La periodista sopló las 42 velas rodeada de sus amistades.

Barbie Simons. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Simons ya había celebrado su aniversario en Estados Unidos, con una increíble fiesta con la temática total white y rodeada de celebridades. Ahora llegó el turno de divertirse con sus amistades y seres queridos en su Argentina natal.

La noche del jueves 9 de marzo dio comienzo su celebración, festejando y bailando hasta altas horas de la madrugada del viernes. Barbie Simons eligió el bar “Piso cero Terrace” para citar a sus amigas y pasar una noche inolvidable.

Barbie Simons. Fuente: (Instagram).

Una de las invitadas al cumpleaños de la periodista fue Panam, quien en sus redes posteó una foto de la noche y escribió: “Feliz cumple. Te amodoro”. Zulema Menem, amiga desde hace muchísimos años, también le dedicó un mensaje: “Feliz cumple nenucha. Te adoro fuerte”. Barbie Franco fue otra de las invitadas, en lo que fue una de sus primeras salidas en soledad desde que fue mamá hace unos meses.

Pía Shaw, Sofía Zámolo y Jimena Cyrulnik fueron otras de las amistades de Barbie Simons que dijeron presentes en el festejo de su cumpleaños número 42. Pero sin dudas la anécdota de la noche será el terror que pasaron las amigas por la presencia de un murciélago, la periodista compartió el momento y detalló entre risas: “Esto nos pasó por seguir de largo hasta la 1:30 am”.

Barbie Simons. Fuente: (Instagram).

Su carrera profesional

La conductora argentina nació en una familia ligada a los medios, siendo hija del famoso animador y presentador de televisión Leonardo Simons. Su padre falleció de muy joven, y Barbie eligió para su futuro seguir sus pasos en la profesión.

Actualmente es conductora del programa “Chicas pochocleras”, y es columnista en las secciones “¿Qué puedo ver?” de Infobae y “Charlas de películas” por c5n. Transformándose así en una destacada periodista del mundo cinematográfico. Estas últimas semanas, por ejemplo, ha entrevistado a Ashton Kutcher, Pedro Pascal o Adam Sandler.  

Barbie Simons. Fuente: (Instagram).

El presente de Barbie Simons se divide entre su vida en Argentina y Estados Unidos, donde ha vivido algún tiempo de muy joven. Pero como ha reflejado con sus posteos en Instagram amistades le sobran, tanto en su tierra natal como en suelo norteamericano. Poco a poco, y con mucho esfuerzo, ha logrado que su actualidad laboral sea inmejorable.