Viernes 17 de Noviembre 2023
RICARDO DARÍN

Salma Hayeh hizo público sus deseos para Ricardo Darín

Previo a una nueva entrega de los Premios Óscar, hubo mensajes entre los colegas.

Ricardo Darín. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este próximo domingo 12 de marzo se celebrará la edición 95° de los Premios Óscar, reconociendo a la industria cinematográfica. Gracias al film “Argentina, 1985”, con Ricardo Darín y Peter Lanzani como protagonistas, nuestro país competirá en la terna a “Mejor película extranjera”.

La película argentina, producida y dirigida por Santiago Mitre, y protagonizada por Ricardo Darín junto a Peter Lanzani, está ternada junto a “Sin novedad en el frente”, “Close”, “Eo” y “The Quiet Girl”.

Argentina, 1985. Fuente: (Twitter).

Y fue la reconocida actriz mexicana Salma Hayek, colega y amiga del actor argentino, quien posteó en su cuenta de Instagram un mensaje deseándole buena suerte al film nacional que está ternado en la premiación de este fin de semana.

“Los premios Oscar son el domingo y quiero desearle buena suerte a la increíble película Argentina, 1985, que es la única película latinoamericana nominada este año a Mejor Largometraje Internacional” escribió Salma, acompañado de una foto junto a Ricardo Darín en un evento. "Felicitaciones a mis amigos Victoria Alonso y Ricardo Darín y a todo el equipo" completó.
 

Salma Hayek. Fuente: (Instagram).

La cábala de Darín

El talentoso actor nacido hace 66 años en Buenos Aires, y ya victorioso en una entrega de Óscar con “El secreto de sus ojos”, tiene una cábala muy particular en cada premiación a la que asiste. Su esposa, Florencia Bas, reveló cuál es el amuleto que lo acompaña en este momento en Los Ángeles, Estados Unidos.  

Según su publicación en Instagram, Florencia compartió una estampita con el rostro de Darín en la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, en compañía del resto del elenco. Y por supuesto, el nombre de la película ternada también está presente.

Florencia Bas. Fuente: (Instagram).

Este domingo “Argentina, 1985” estará compitiendo para alzarse con este importante reconocimiento de la industria del cine. Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre ya se encuentran en suelo estadounidense a la espera de la noche de premiación. Todo el país estará expectante por el resultado, y por lo visto Salma Hayek lo vive de la misma manera.