Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: signos que podrían verse afectados por Lilith, la Luna Negra en Leo

Te compartimos las predicciones que el Horóscopo tiene sobre la Luna Negra en Leo.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Horóscopo nos advierte que se aproxima la llegada de Lilith, la Luna Negra que se encuentra en Leo y la misma traerá una gran influencia. Según la mitología Sumeria, Lilith fue la primera mujer en el mundo y no nació de la costilla de un hombre, pero si fue la primera en convivir con Adán, según está mitología luego que Adán quisiera someterla Dios le dió alas para escapar y se fue a vivir al Mar Rojo con Samael. 

Lilith amaba la libertad, la experimentación por lo que desobedeció para darle rienda suelta a su impulso e instinto, al igual que su placer, dicha mitología revela que Dios mando a buscarla para que volviera al Edén pero se negó, por lo que como castigo fue obligada a matar a sus hijos, por lo que representa el enfado interior de las mujeres así como también el cuestionamiento a la maternidad. Por otro lado, en la Astrología y Horóscopo recientemente se la reconoció y se la relaciona con el área del ser humano que permanece en la oscuridad del inconsciente.

La llegada de la Luna Negra es todo un hecho, por eso el Horóscopo nos revela que signos se verán más afectados por la misma para que se preparen y estén atentos a los cambios que sentirán.

Leo

Durante la Luna Negra sobre Leo este signo será uno de los más afectados, pues dentro de su relación amorosa intentará demostrar quién manda en la relación algo que puede desencadenar en conflictos. Por esto el Horóscopo recomienda que se llegue a un acuerdo y se piensen las cosas antes de generar un conflicto.

Libra

Los regidos por este signo sentirán que no le deben nada a nadie, pues es su vida y hace lo que quiere, con este sentimiento no dejará que nadie se interponga en su camino, sobre todo su pareja, pero esto puede provocar que lastime los sentimientos de las personas que ama.

Escorpio

El Horóscopo revela que Escorpio tendrá la cabeza en hacer las cosas a su manera, por lo que muchas personas pueden sentirse agraviadas por el ego, algo que Escorpio no entenderá así, por lo que si no quieren comprometerse los descartaras y hará lo posible por salirse con la suya.