Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

El lujoso regalo de Rusherking para la China Suárez

La China Suárez tiene chiche nuevo.

China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez y Rusherking continúan en su eterna luna de miel a puto amor y como ya es habitual, ambos no dudaron en tirase flores por las redes sociales.

En este caso, la excusa perfecta fue el cumpleaños de la China Suárez quien este jueves alcanzó los 31 años y sorprendió a todos sus seguidores (más de 6 millones en Instagram) con varios posteos alusivos a la fecha.

Rusherking y la China Suárez. (Fuente: Instagram).

Si bien entre sus historias aparecieron las felicitaciones de familiares y amigos, el más llamativo sería el supuesto y lujoso regalo de su novio para la actriz y cantante.

En uno de los videos, se la puede ver a la China manejando un espectacular auto de lujo color negro, descapotable y con un enorme moño rosa en el capot, dando cuenta de que sería un “presente” por el día de su cumpleaños.

Rusherking y la China Suárez. (Fuente: Instagram).

A su lado, se lo ve a su joven novio en el asiento del acompañante que se ajusta el cinturón de seguridad y ambos salen a recorrer la ciudad con la actriz al volante.

Si bien no quedó claro si se trata de un regalo del Rusher, lo cierto es que el video fue posteado en las redes de la representante artística del cantante, acompañado de la frase “¡Feliz cumple Chinita, te amamos!”.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Esperando la Carroza

En referencia al auto de la China, los usuarios de las redes sociales no tardaron mucho en relacionar el hecho con uno de los últimos posteos de Wanda Nara, dado el historial que existe entre ambas.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En sus redes, la empresaria también se mostró con un nuevo vehículo y rápidamente llenaron el posteo de comentarios en defensa de la China Suárez. “No copies a la Chin! No tenés necesidad, Wan”, o “La China hace ravioles ella hace ravioles” fueron algunos de los más destacados.